Francesc83

Vendo gasgas ec 250 del 2008

9 mensajes en este tema

La moto esta muy buen cuidada es guapisima si en algun momento no llega a cuajar la venta podrias platearte un sorteo,cuenta con mi participacion!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, MarioEnduro dijo:

La moto esta muy buen cuidada es guapisima si en algun momento no llega a cuajar la venta podrias platearte un sorteo,cuenta con mi participacion!

Gracias Mario, a ver si puedo vender, el precio es negociable.

0

Compartir este post

Enlace al post

Una opciòn contundente para iniciarse  el el Enduro sin complicaciones y con una màquina màs que efectiva y por poco dinero.

Luego si te gusta el tema al año la vendes  por el mismo precio o 200€ menos y no te hace un roto en la cartera.

Da gusto ver motos asi originales . Suerte con la venta, la vas a echar de menos...........................

1

Compartir este post

Enlace al post

Esa gas gas se la ve muy entera! Cuando llegues a 150 mensajes en el foro y no la has vendido podrás sortearla, cuanta con mi papeleta.

1

Compartir este post

Enlace al post

Me sabe mal sacármela de encima porque va de cine y la tengo adaptada a mi 100%, pero una lesión de espalda y una operación de hombro me dejaran apartado una buena temporada y si no la tengo haré bondad. Allí parada todo este año y el que viene no puede estar.

De momento no es mi intención hacer sorteo. Espero que alguien la valore como está y se la lleve. Gracias por las sugerencias. Saludos.

Editado por Francesc83
0

Compartir este post

Enlace al post

Rebajada a 2500 eur. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Up

0

Compartir este post

Enlace al post

VENDIDA

Se puede cerrar el tema.

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4 repuestas
    • 214 visitas
    • vizthor
    • vizthor
    • 1 repuestas
    • 77 visitas
    • feso
    • feso
    • 3 repuestas
    • 149 visitas
    • hecktm
    • hecktm
    • 1 repuestas
    • 38 visitas
    • ivan_rrt
    • ivan_rrt
    • 1 repuestas
    • 110 visitas
    • MauroAbigarAos
    • MauroAbigarAos
    • 1 repuestas
    • 40 visitas
    • Sportakus
    • Sportakus

• Últimas respuestas

• CH22
      Y el chasis jjjjjjjj
    • arremangao
      Esta claro pepet, no creo que nadie elija una u otra por el dinero, sino por gustos de conducción , peso, etc etc   Lo que yo me refería es que mucha gente creo que se equivoca cuando dice que un 2t es mas barato. Es muy relativo. Quizás con la inyección cambie la cosa, pero si haces muchos km al año la diferencia de consumo es un pico
    • pepet
      Coño, oportunismo puro y duro. No es un término peyorativo.
    • KOJI
                                                    La Milla de Oklahoma City             La semana pasada volvió el Flat Track a la milla de Oklahoma City (OKC Mile) a pesar del calor, todo estuvo a la altura el sábado por la noche en Remingtong Park.  Jared Mees es el que al final se hizo con la victoria con su Indian FTR750  nº 9, hasta ese momento dominó un imperioso Brad Braker (nº 6) que lideró desde la salida.     http://www.americanflattrack.com/news/view/jared-mees-fights-back-take-his-second-straight-win-okc-mile-presented-indian-motorcycle     Dejo unos vídeos que he encontrado:                                                                                                                                           
    • arremangao
      Jeje pues miedo me dan esos 20 km jejeje