Saltar a contenido

Honda cr 125 199 sin chispa

Puntuar este tema:


pinchogutierrez

Recommended Posts

pinchogutierrez

Hola buenas, resulta que el fin de semana pasado con la moto en marcha y andando, de repente se me paró. Despues de llegar a casa, desmonte la bujía y comprobé si había  chispa, resulta que no tengo nada absolutamente de chispa, primero probé bujía nueva, pero el fallo seguía. Soy mecánico pero esta avería debo de afirmar que me está volviendo loco. Antes de comprar piezas me gustaría compartirlo con ustedes por si a alguno les ha ocurrido algo similar y me podes echar una mano.

La pipeta y su cable están correctos, ademas he comprobado todos los cables y no hay ninguno cortado ni tampoco haciendo masa.

 

PD:  por cierto si alguien tiene el manual de esta moto, me ayudaría muchísimo, ya que no encuentro la manera de conseguirlo.

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Editado por pinchogutierrez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez

Cuénta por aquí como lo solucionaste y así nos vale a otros por si nos pasa. Saludos.

Este finde os doy la solución, que aún no me he podido poner compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez
Sin solución por el momento supongo?

Si, sigo sin solución, después de comprobar los valores del manual, está todo bien, excepto el CDI que según el manual se comprueba por descarte de que todo lo demás este bien, estoy a la espera de probar un CDI nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...