Saltar a contenido
pinchogutierrez

Honda cr 125 199 sin chispa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pinchogutierrez

Hola buenas, resulta que el fin de semana pasado con la moto en marcha y andando, de repente se me paró. Despues de llegar a casa, desmonte la bujía y comprobé si había  chispa, resulta que no tengo nada absolutamente de chispa, primero probé bujía nueva, pero el fallo seguía. Soy mecánico pero esta avería debo de afirmar que me está volviendo loco. Antes de comprar piezas me gustaría compartirlo con ustedes por si a alguno les ha ocurrido algo similar y me podes echar una mano.

La pipeta y su cable están correctos, ademas he comprobado todos los cables y no hay ninguno cortado ni tampoco haciendo masa.

 

PD:  por cierto si alguien tiene el manual de esta moto, me ayudaría muchísimo, ya que no encuentro la manera de conseguirlo.

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Editado por pinchogutierrez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JMGM
1999*


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo en inglés si te vale, en español no lo encontré.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez

Lo tengo en inglés si te vale, en español no lo encontré.

Pues si me lo puedes pasar, te lo agradeceria muchisimo, mi correo es: jagd@hotmail.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JMGM

Lo tengo en el teléfono pero no tengo WiFi aquí, esta noche te lo paso desde casa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez
Lo tengo en el teléfono pero no tengo WiFi aquí, esta noche te lo paso desde casa.

Muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roberto94

Fijate bien en las conexiones en el CDI, a mi me ha pasado una vez y era que se habia desconectado un cable

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JMGM

Muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuénta por aquí como lo solucionaste y así nos vale a otros por si nos pasa. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez

Cuénta por aquí como lo solucionaste y así nos vale a otros por si nos pasa. Saludos.

Este finde os doy la solución, que aún no me he podido poner compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez
Sin solución por el momento supongo?

Si, sigo sin solución, después de comprobar los valores del manual, está todo bien, excepto el CDI que según el manual se comprueba por descarte de que todo lo demás este bien, estoy a la espera de probar un CDI nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 332 repuestas
    • 15174 visitas
    • danielendurero
    • danielendurero
    • 2 repuestas
    • 47 visitas
    • carlosssss
    • carlosssss
    • 4 repuestas
    • 188 visitas
    • pepe16v
    • pepe16v
    • 5 repuestas
    • 262 visitas
    • Pela_19
    • Pela_19
    • 1 repuestas
    • 102 visitas
    • pascasio308
    • pascasio308
    • 16 repuestas
    • 937 visitas
    • frenando
    • frenando



  • Últimas respuestas

    • zapping
      Seguro que había un error en el Roadbook y les devuelven el tiempo...
    • Trial Rider
      No, estás son de 47 mm.  
    • porti1971
      Venga pascual, mucha fuerza amigo! 
    • pepet
      Con entrada de paddock puedes ir casi por todas partes. En realidad hay dos paddocks.   Una zona donde están las carpas de los equipos, las azafatas, el restaurante de Tito Luongo, etc. Ahí solo están los pilotos en momentos muy puntuales antes o después de las mangas o a la hora que firman autógrafos. No están expuestos como los monos del zoo. En cualquier caso es muy chulo y te hartarás de hacer fotos. En un momento u otro pillarás alguno por ahí. No podrás meter las narices dentro de las motos ni tocarlas porque están en de corralito. Antaño, cuando esto no estaba tan profesionalizado (y no se cobraba para entrar en el paddock) si que se podía.   Luego hay otro paddock mucho menos colorido que es donde los pilotos tienen sus roulottes. Allí es donde comen, se duchan y descansan. Son roulottes sin marcas comerciales y allí es donde tienen todos la bici de rodillos para calentar. Es una zona más privada y no tiene mucho interés. Es como un camping.   Al menos es así en todos los GGPP. Redsand es una carrera nueva, que ni siquiera sé cómo han homologado el circuito. El año pasado tenían una carrera internacional programada, pero no se hizo porque cayó un diluvio. Van muchos equipos a entrenar en invierno y es un circuito con muy buen firme, pero con muy poco desnivel. Creo que hay tres trazados.   Si no has ido nunca a un GP, te va a gustar. Tenderetes, material, exposición de motos, tiendas, camisetas, recuerdos. Si puedo, voy a ir.
    • Paso
      Bueno ya lo tienes
      Me debes una birra

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

×