Saltar a contenido

ALGUIEN QUE AYUDE CON LIMPIEZA CARBURADOR???


Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos, y si, empiezo preguntando... pero es que me tiene loco. Por cierto, me llamo Alex. 

Al grano, acabo de comprar mi primera moto, una derbi DRD Racing 50 R del año 2005; le he realizado los manteniendo más básicos como aceite y demás. El problema es que la moto ha estado más de un año parada y he leído que sería bueno limpiar el carburador, pero me da respeto meterle la mano y nadie que conozca sabe. Alguien que esté dispuesto a cederme algo de su tiempo? :3 

P.D.: si queréis fotos o lo que sea, pedirlo

gracias chicos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hay mucho tutorial, coge un cubo, gasolina, abre la base y limpiale los chicles. ,Y los restos de porqueria que hayan quedado en el fondo de la cuba. Si tienes un compresor de aire, dale por todas partes,basicamente eso,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si el carburador tiene mierda  seca tipo resina, desmontalo completamente quita las juntas y metelo en una mezcla de agua y un 20% mas o menos de zotal y dejalo sumergido unas horas, luego limpia con gasolina y aire a presion, quedara bien limpito sobre todo los minusculos agujeritos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2017 at 18:03, alexcsck dijo:

Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos, y si, empiezo preguntando... pero es que me tiene loco. Por cierto, me llamo Alex. 

Al grano, acabo de comprar mi primera moto, una derbi DRD Racing 50 R del año 2005; le he realizado los manteniendo más básicos como aceite y demás. El problema es que la moto ha estado más de un año parada y he leído que sería bueno limpiar el carburador, pero me da respeto meterle la mano y nadie que conozca sabe. Alguien que esté dispuesto a cederme algo de su tiempo? :3 

P.D.: si queréis fotos o lo que sea, pedirlo

gracias chicos! 

¿Has probado a poner en el buscador carburador, manual, carburación o algo similar?

 

Quizá habrías encontrado algo como esto..

Ahora sólo falta que digas que hay que leer mucho...:cool::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...