Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas voy a pedirme un casco Fox V1 a buen precio y tengo una duda con la talla. Según la guía de tallas una S va entre 55-56 cm y la M con 57-58. Teniendo 56 cm de diámetro de cabeza que pensáis que se debería de pedir? La S igual me quedaría apretada? La M sería grande? 

Normalmente he usado M pero al mirar la guía de tallas me ha entrado la duda y no tengo posibilidad de probarme un casco Fox.

Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El casco debe quedar muy ajustado, por tanto tu talla (sobre el papel) debería ser S. Ahora bien, no todos los fabricantes tallan igual y si siempre has usado M, pide una M y seguro que te entra.

 

Docho esto, yo nunca me compraría un casco sin habérmelo probado. Si no tienes oportunidad de probártelo, es tu decisión, pero yo no me lo conpraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy mismo he devuelto un scorpion vx20 porque lo compre sin probarmelo,en 5 cascos que tengo (enduro,trial,carretera) todos son m y cogí el  scorpion en m también y me quedaba fatal,cada fabricante es diferente.

Ahora he comprado un hjc rpha x k es el mismo que el que tengo para carretera y me queda como un guante.

Lo mejor probar y después comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...