Saltar a contenido

VENDO MI KTM 250 EXC 2016-CON 350 KMS. 6.300 €.


Galipurnio

Recommended Posts

- Hola amigos; por aquí os cuento los detalles de mi moto que (aunque no me gusta nada ....), la vendo, es una KTM 250 EXC, año 2016, impecable estado, poco uso por lesión, tiene 327 kms. Comprada en junio de 2016, matriculada y con escape de recambio limitado, kit de intermitencias, libro, etc. Rueda delantera al 50 % (la de origen) y trasera al 90 % (La primera que le he puesto). No me interesan cambios. Su precio, 6.300 €. Ale, ahí queda eso y ya me contáis si os interesa o no. Estoy en Villalba, Madrid y me podéis contactar por mail a esta dirección...   actividades@multiaventuralacasona.com 

   Saludos.

Jose

- Las fotos las he sacado hoy, domingo 12 de marzo.

IMG_7343.jpg

IMG_7345.jpg

IMG_7347.jpg

IMG_7349.jpg

IMG_7350.jpg

IMG_7352.jpg

IMG_7357.jpg

IMG_7358.jpg

IMG_7366.jpg

Editado por Galipurnio
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    4

  • polu

    4

  • pedrossi74

    3

  • Leor22

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si que te duran poco las ruedas y encima en Rodaje.

350 km que encima hay que ir con cabeza para el rodaje y se funde la rueda? tambuen lleva cambiada la bufanda y lo de la tapa de embrague....un amigo tuvo la 2015 le hizo mas de 1000km y la tapa estab

- Hola amigos; por aquí os cuento los detalles de mi moto que (aunque no me gusta nada ....), la vendo, es una KTM 250 EXC, año 2016, impecable estado, poco uso por lesión, tiene 327 kms. Comprada en

Posted Images

y yo que la rueda trasera de mi 450 me dura mas de 1000km y creia que era poco:ohmy: un poco raro si que és, ademas la tapa està un poco gastada para tener esos km. A mi 125 la compré con la tapa nueva y con 150h y 10000km que li hice se me quedó un poco mas gastada, llevas papel de lija en las botas o que? jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Las tapas nuevas se rayan con muchisima facilidad. Yo compre una WR con 427 y era lo unico que tenia rayado. Lo de las ruedas si es un poco extraño a no ser que la cambiara de nueva por un modelo mas adecuado a su terreno. Esta muy guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el que calla otorga, y al vendedor le da igual nuestro pensamiento, en mi opinion puede tener esos kilometros y haber hetxo ese desgaste en la tapa y haber cambiado ruedas, lo unico que con esos kilometros yo en ese uso hubiera jodido algo mas, tipo plasticos y manillar. Se puedes haber quitado y puestos otra vez. Aun asi lo dicho la moto lo vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...