Saltar a contenido

Derbi FDS no arranca


guille1233

Recommended Posts

Buenas, desde hace un par de semanas tengo una derbi fds, la moto está en buen estado, y después de arrancarla (la moto llevaba parada 10años) iba perfectamente, hasta que se rompió el cable del acelerador. Después de estar parada un par de días cambie el cable y desde ahí la moto ya no arranca. La lleve al mecánico y me recomendó limpiar la gosolina vieja, y limpiar el carburador, después de hacer esto y rellenarla de nuevo, con su mezcla, la moto sigue sin funcionar. El carburador está bien, y la bujía da chispa ( no se si la suficiente), al intentar arrancarla a capon, se encienden bien las luces, ya que lleva un sistema de platinos, y se ve que todo tiene compresión. Aunque esta seguia sin arrancar la lleve de nuevo al mecánico y saco la bujía la quemo (con gasolina supongo) y arranco a la primera, funcionando 2 o 3 segundos se paró...

 

Ya no se que hacer, acabo de desmontar la culata y se ve bien, tiene un poco de carbonilla en la cabeza del piston pero el cilindro no está rayado.

 

Ayuda porfavor.:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuándo se para sigues teniendo chispa?

 

Si es así el problema solo puede ser por falta de gasolina, bien porque se obstruye el chiclé del carburador o el filtro de gasolina (en el caso de que lo tenga) este muy sucio y no baje la gasolina con fluidez. 

 

Editado por APM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los platinos dan la chispa siempre en el mismo punto, para eso lleva una chaveta el cigüeñal y sujeción el plato y los platinos, lo que les ocurría en ocasiones es que no abrían lo suficiente por la inactividad y/ o el óxido impedía que funcionasen siempre en cada vuelta, también que se ensuciaban, quizás era solo soltarlos y volverlos a montar.

 

Yo para no sacar el plato lo hacía por las ventanitas que llevan, los abría y lijaba sus puntas un poco, a ojo los regulaba en su apertura y a rodar.

 

Que viejos somos coño.

 

Enhorabuena por solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...