Saltar a contenido

Poner careta y faro de ktm exc del 2008 en ktm exc del 2006


MrRuben1411

Recommended Posts

Buenas,lo primero presentarme,me llamo rubén,llevo viendo este foro desde hace mucho pero nunca me he registrado,soy fanatico de las motos y aun no tengo una,pero en verano podre comprarme una moto,eleji 125 porque nunca he llevado una,le he hechado el ojo a una ktm 125 exc del 2006 y lo que no me gusta es el faro porque lo veo muy antiguo y no me gusta,asi que querria saber si se puede poner el faro y careta de la ktm 125 exc del 2008,y si hay que hacerle alguna modificacion cual seria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rubén, yo tengo una ktm exc 125 del 2007 y estoy pensando hacer lo mismo.

Puedes ponerlo directamente quitando el plástico negro de la parte de arriba del guardabarros, lo que no se es si va a quedar algún hueco entre el guardabarros y el faro o encajaría perfectamente,puesto que el guardabarros del 2008 es algo diferente y no tiene esa parte de plástico.

Si me comfirman que encaja perfectamente(quitando esa pieza) yo dejo el guardabarros antiguo y si no compro el del 2008

Alguien que nos ilumine?

 

ktm__exc_450_factory_2007_1_lgw.jpg

ktm-530-exc-six-days-frontal.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si alguien lo ha hecho y ponen fotitos o algo xD,pff como se pueda me pillo la ktm y le pongo faro nuevo y me quedaria crema,tengo miles de ideas en la cabeza aver si se cumplen xDDD,saludos Ulises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

MrRuben 1411.

La foto la he pillado de internet.

La mía es una 125 como te pongo arriba. Una abejilla como la tuya. :mrgreen:

Screenshot_20170313-215327.png.c9f0c0170a8079a493e40ac9a85f6e1f.png

 

Me he informado y se puede hacer perfectamente. Cambiado el guardabarros o no. Aunque si no lo cambias te va a quedar chapucilla con un hueco entre el guardabarros y el faro.

Precios:

El guardabarros te sale por unos 30 euros.

y el faro y portafaro por unos 45 euros.

Yo ya que estoy también le voy a cambiar el guardabarros+las tapas laterales traseras y los plásticos del radiador (70 euros el kit) aunque te viene con el guardabarros de alante del 2007 (al desván).

 

Estoy de acuerdo con Pitágoras.

Mira cosas muchísimo mas importantes como motor y amortiguaciones.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros,pero la parte de motor esta mas que mirada ya y suspensiones tmbn,son una gozada y muy buenas,pero la verdad que me preocupa bastante gastarme bastante dinero en una moto que la tendre durante 3 o 4 y que no me guste la estetica xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola mi hermano la ha puesto hace poco, solo hay que recortar un poco en la parte de abajo de la propia careta, como no estábamos seguro si se podía la hemos pedido a Aliexpress, 24€ puesta en casa y perfecta con faro y todo [emoji23][emoji23].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...