Saltar a contenido

Teniendo 49 años con un nivel medio pesando 90k y midiendo 1'80

Puntuar este tema:


Anxiño

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    12

  • cebedal

    9

  • Lobero

    4

  • maxinito

    4

Top Posters In This Topic

No lo dudes ni un momento. Hasta una 125 2t te subiría por un cortafuegos. Es cuestión siempre de pilotaje, si afrontas los obstáculos con decisión y gas creo que puedes salvar cualquiera. Claro que las motos 4t 450, te podrían facilitar las cosas, pero no hay sitio que alcance que no pueda una 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la moto por poder puede de sobras... la pregunta seria, podras tu con ella?una 250 2t exige mas que una 300 2t, tiene menos bajos y sin embargo arriba, cuando abre la valvula no te creas que se llevan tanto... son mas "agiles"que las 4t, pero exigen mas tecnica y reflejos por decirlo de alguna manera... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Lobero dijo:

una 250 2t exige mas que una 300 2t...

 

Discrepo en esto, puntualizando..

En el caso de GasGas, parece ser que la potencia en alta era similar, en el caso de ktm la diferencia entre la 300 y la 250 era más notable.

Siempre leo que la 300 permite ir en marchas más largas aprovechando el par y haciendo una conducción más relajada.. No se si alguien irá así en la moto.. desde luego no ha sido nunca mi caso.

A una 300 cuando le pides guerra esa potencia de más, al menos en mi caso se traducía en más estrés y más cansancio... por lo tanto para mí más exigente físicamente que la 250 de lejos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona no he contestado al hilo...

Si te sirve, yo peso 85 kg y mido 1.75... la moto puede de sobra con migo y a lo mejor con otro...

Lo de los 49 años...es una bonita colección ni más ni menos..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Ulysex35 dijo:

 

Discrepo en esto, puntualizando..

En el caso de GasGas, parece ser que la potencia en alta era similar, en el caso de ktm la diferencia entre la 300 y la 250 era más notable.

Siempre leo que la 300 permite ir en marchas más largas aprovechando el par y haciendo una conducción más relajada.. No se si alguien irá así en la moto.. desde luego no ha sido nunca mi caso.

A una 300 cuando le pides guerra esa potencia de más, al menos en mi caso se traducía en más estrés y más cansancio... por lo tanto para mí más exigente físicamente que la 250 de lejos.

 

Una cosa en tu caso vas con mas de medio gas en cualquier marcha? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, maxinito dijo:

Una cosa en tu caso vas con mas de medio gas en cualquier marcha? 

 

No se si entiendo la pregunta, o al menos donde me llevara la respuesta...supongo que si..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por supuesto que puede contgo, es más una vez le pilles el truco verás q fácil es subir por cualquier sitio, esa cilindrada para mi opinión diría que es el motor perfecto, un 250 2t tiene bajos de sobra, buena transición en medios y arriba anda lo que tú quieres, son de lo más eficaz en cronos y Enduro de cualquier tipo

 

Yo sólo he tenido motos de esa cilindrada y suben por una pared si quieres, así q no te preocupes, lo primero es hacerte a ella, para q no te revuelque mucho y ya verás como vas de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ulysex35 dijo:

 

Discrepo en esto, puntualizando..

En el caso de GasGas, parece ser que la potencia en alta era similar, en el caso de ktm la diferencia entre la 300 y la 250 era más notable.

Siempre leo que la 300 permite ir en marchas más largas aprovechando el par y haciendo una conducción más relajada.. No se si alguien irá así en la moto.. desde luego no ha sido nunca mi caso.

A una 300 cuando le pides guerra esa potencia de más, al menos en mi caso se traducía en más estrés y más cansancio... por lo tanto para mí más exigente físicamente que la 250 de lejos.

 

Estaba hablando de las gas gas 2t que es por la que ha preguntado el compañero, en mi caso he tenido siempre 250 pero he cojido muchas veces una 300... abajo si que les he notado bastante diferencia, arriba mucho menos (hablando de las ec) en cuanto a ktm no puedo opinar porque no he probado nunca una 300...

Encuanto a lo que dices mas abajo de que en tus salidas siempre sueles ir de medio puño para arriba, no te ofendas que no es mi intencion ni mucho menos, pero el enduro que tu haces es muy distinto al mio. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es ofensivo..

No he dicho siempre..hacer un perfil de un endurero por una respuesta a mi parecer algo ambigua es complicado pero bueno a ver si se ajusta a la realidad

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...