bloodivine

Plásticos Sherco

Puntuar este tema:

3 mensajes en este tema

Muy buenas,

 

Me he comprado una Sherco 125 del 2005-2006, y me gustaría poder cambiar los plásticos por los de un model más reciente. Sabéis hasta que año son compatibles? Valen cualquiera? Por otro lado, si comprara los plásticos de mi modelo y sólo cambiara la máscara del faro, me valdrían las nuevas máscaras con leds?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las máscaras seguro k si, porque yo tengo una 2015 y van agarradas con bridas a las horquillas, vamos que se puede montar en casi cualquier moto

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

 

los plasticos de tu sherco se pueden cambiar por otros mas modernos. Si es modelo 2005, puedes poner los guardabarros de la 2006-2007 que son grises o 2008-2009 que son blancos. El trasero cambia en su anclaje trasero, la pletina que lo soporta va a un lateral del trasero y en las 2006 y posteriores va mas centrado al interior. Tendrias que cortar 2 cms de la pletina a cada lado para que no sobresalga, taladrar los dos nuevos agujeros y ponerle las grapas para atornillarlo.

En su union con el deposito, tendrias que cortarlo un poco para que acople perfecto al deposito. Esto con el trasero. El delantero cero problemas. La moto gana muchisimo.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 2 repuestas
    • 123 visitas
    • morkuon
    • morkuon
    • 1 repuestas
    • 86 visitas
    • pepitomotores
    • pepitomotores
    • 1 repuestas
    • 65 visitas
    • Papyyto
    • Papyyto
    • 6 repuestas
    • 304 visitas
    • jose pal
    • jose pal
    • 3 repuestas
    • 133 visitas
    • mtx_mtx
    • mtx_mtx
    • 5 repuestas
    • 123 visitas
    • Terry_9
    • Terry_9



  • Últimas respuestas

    • arremangao
      Pues si, es verdad que un pistón 2t es mas barato, pero se cambia con mucha mas frecuencia que un 4t!!
    • Khaine
      Buenas, desde hace poco tengo una Ktm Exc 450 del 2006 y estoy mirando escapes, tengo un silencioso "chinorri" y no me vonvence... lo más interesante que he encontrado es una linea completa Turbo Kit homologada por 360€ aproximadamente, ¿alguien sabe que tal van esos escapes?¿alguna alternativa nueva o usada sobre ese precio? Saludos  
    • Oni90
          No puedes decirlo por mi porque es la primera vez que hablo de la x trainer, pero precisamente por eso de usarla para lo que esta pensada..... con mi gasgas 2017 no tuve problemas para meterla en circuitos de supercross, pero no me imagino con la x trainer haciendolo, seguramente podría, pero no es lo óptimo, tampoco lo es la gasgas pero seguramente si es algo mas intermedio para todo lo que me gustaría hacer, si solo hiciese enduro de montaña si la tendria seguro, pero como me gusta el motocross también.....
    • boomsss
        diles que la llenen al salir ....dura mas
    • arremangao
        Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva