Saltar a contenido

Plásticos Sherco

Puntuar este tema:


bloodivine

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Me he comprado una Sherco 125 del 2005-2006, y me gustaría poder cambiar los plásticos por los de un model más reciente. Sabéis hasta que año son compatibles? Valen cualquiera? Por otro lado, si comprara los plásticos de mi modelo y sólo cambiara la máscara del faro, me valdrían las nuevas máscaras con leds?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos.

 

los plasticos de tu sherco se pueden cambiar por otros mas modernos. Si es modelo 2005, puedes poner los guardabarros de la 2006-2007 que son grises o 2008-2009 que son blancos. El trasero cambia en su anclaje trasero, la pletina que lo soporta va a un lateral del trasero y en las 2006 y posteriores va mas centrado al interior. Tendrias que cortar 2 cms de la pletina a cada lado para que no sobresalga, taladrar los dos nuevos agujeros y ponerle las grapas para atornillarlo.

En su union con el deposito, tendrias que cortarlo un poco para que acople perfecto al deposito. Esto con el trasero. El delantero cero problemas. La moto gana muchisimo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 23/3/2017 at 12:50, pedales dijo:

hola a todos.

 

los plasticos de tu sherco se pueden cambiar por otros mas modernos. Si es modelo 2005, puedes poner los guardabarros de la 2006-2007 que son grises o 2008-2009 que son blancos. El trasero cambia en su anclaje trasero, la pletina que lo soporta va a un lateral del trasero y en las 2006 y posteriores va mas centrado al interior. Tendrias que cortar 2 cms de la pletina a cada lado para que no sobresalga, taladrar los dos nuevos agujeros y ponerle las grapas para atornillarlo.

En su union con el deposito, tendrias que cortarlo un poco para que acople perfecto al deposito. Esto con el trasero. El delantero cero problemas. La moto gana muchisimo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...