Saltar a contenido

viaje a ainsa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas tardes en unas semanas hago un viajecito de una semana a ainsa  y si no pasa nada raro tengo pensado llevarme la moto para salir por allí a montar y conocer la zona un poco que por lo que he estado mirando es un paraíso. he mirado mucho por internet y no veo que haya mucha información sobre zonas y videos de gente de la zona y tal... lo que si he visto es muchos videos de gente en bicicleta de montaña por zonas espectaculares pero nose que tal estará aquella zona para andar en moto en tema de guardias y eso...  ¿¿ahí alguien por el foro que se ofrezca a enseñarme la zona?? si se ofrece alguien y quiere contactarme por privado estare encantado en dar mas datos GRACIAS Y GAAAAASSS

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e ido muchos fines de semana a hacer senderismo y las veces que e ido no e visto ni una moto a parte esta todo super protegido me refiero que tendrás que tener cuidado por que zona vas. eso no significa que no se pueda ir en moto pero a lo mejor lo tienes difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso me gustaría hablar con  alguien de la zona porque no me gustaría cruzarme España con la moto en el carro para luego no poder rodar por allí por estar demasiado protegido o vigilado, ya que las zonas que e visto en vídeos de btt son fantásticas pero de moto no veo nada de nada de informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿porque no irías con ella por allí? es reserva natural o algo similar para estar demasiado protegido? tampoco me gustaría salir por allí a conocer la zona tan bonita que se ve en los vídeos de Bart y volver empapelado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de los sitios son zonas protegidas, y cruzarme media península con el carro a cuestas para luego no poder andar o andar muy poco, yo no lo aria desde mi punto de vista, luego la gente que haga lo que mas le convenga o le guste.no soy de los que se arriesgan y no me suele gustar ir a andar por sitios tan dudosos y mucho menos tan lejos, si es con un compañero que se conoce la zona vas mucho mas tranquilo pero tu solo a la aventura es otro cantar

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy allí a pasar unas vacaciones para que voy si o si pero la duda es si llevarme la moto porque la zona como es normal no la conozco pero si que me gustaría rodar pero bueno lo mismo la dejo guardada en casita 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

es la denominada zona cero , el paraíso de las bici de descenso y enduro. Yo voy todos los años con la bici 3-4 días y nunca he visto una moto, si vas ten cuidado esta todo para y por las bicis.

Un saludo

angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general todo el pirineo aragonés es zona comanche. Pero desde el Grado hacia abajo ya tienen sitios muy chulos para rodar, siempre y cuando no toques la sierra de Guara, por cierto, te recomiendo que te pases un día por Alquezar y hagas el sendero del río, vas a fliparlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso me estoy informando porque solo veo bici bici bici y si te plantas alli con la moto y sin conocer la zona pues como que solo no se rueda mucho y encima pensando que te puedes traer una receta de recuerdo.... tocara cambiar la moto por la bici....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...