Saltar a contenido

Piloto Junior Nacional de Enduro


ebrextrem

Recommended Posts

Tenemos el placer de presentar al piloto Julio Pando que competirá en la categoría Junior Trofeo en el Campeonato de España de Enduro. Julio es un joven y excelente piloto que el año pasado sorprendió a todos en las 2 pruebas del nacional en Galicia. De Julio destacamos su técnica y la valentía que demuestra en enduros difíciles, un digno merecedor de pilotar la TM Racing EN 125 , actual campeona de la categoría. Pando es piloto oficial TM Spain - Rendueles Motos. Seguidores de TM... el espectáculo continúa. FORZA TM&JULIO PANDO. Mucha suerte!!

pando.jpg

pando1.jpg

pando2.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wardog

    8

  • Pendul

    6

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre técnico lo que se dice técnico tienes poco, prefiero ver las noticas de Tm , que todas las cosas que tú escribes que de técnico no tienen  nada lo que haces es confundir a mucha gente  y de Tm

Correcto, comparto todo lo que dice pero en el foro no está usted solo, hay más usuarios que sí que nos interesa las novedades, los fichajes,las carreras etc etc etc . Además si esto no le gusta no es

Si las noticias están muy bien, como complemento de lo que debería de ser una atención a los usuarios de TM del foro, ya que ellos parecen representar la marca, en cuanto se les ha pedido una explicac

Posted Images

Hombre técnico lo que se dice técnico tienes poco, prefiero ver las noticas de Tm , que todas las cosas que tú escribes que de técnico no tienen  nada lo que haces es confundir a mucha gente  y de Tm entiendes poco . Y además tu vocabulario no es el más correcto para un foro, pero sin problema  libertad de expresión " pero con educación "  

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de motos, pero entiendo que el foro es para eso, aprender, para leer noticias hay blogs y revistas, pero claro así lo entiendo yo, quizá este equivocado. Seguro que me aclaras tu lo que es un foro, un blog, una revista, lo que es spam y lo que no, y lo que es publicidad gratis y lo que es información.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, comparto todo lo que dice pero en el foro no está usted solo, hay más usuarios que sí que nos interesa las novedades, los fichajes,las carreras etc etc etc . Además si esto no le gusta no está obligado a leerlo . Y que para nosotros tener una Tm es un sueño que vivimos con intensidad , una marca exclusiva que nos diferencia de los demás y queremos  saber las máximas cosas posibles ,******** por cierto  ahora mismo éxito de Samuel Bernardini en el Mx de Indonesia un Tm 250 fin en el podium , esto sí que nos llena de orgullo Felicidades a todos los Tmeros de tener unas motos tan competitivas ********* gracias 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las noticias están muy bien, como complemento de lo que debería de ser una atención a los usuarios de TM del foro, ya que ellos parecen representar la marca, en cuanto se les ha pedido una explicación de algo han desaparecido de la conversación. Pero vamos que si triunfan mucho los pilotos de TM y los aficionados esperamos repuestos durante semanas sin argumento alguno, pues muy interesante lo de las carreras y fichajes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ESTANTERIA18 dijo:

Correcto, comparto todo lo que dice pero en el foro no está usted solo, hay más usuarios que sí que nos interesa las novedades, los fichajes,las carreras etc etc etc . Además si esto no le gusta no está obligado a leerlo . Y que para nosotros tener una Tm es un sueño que vivimos con intensidad , una marca exclusiva que nos diferencia de los demás y queremos  saber las máximas cosas posibles ,******** por cierto  ahora mismo éxito de Samuel Bernardini en el Mx de Indonesia un Tm 250 fin en el podium , esto sí que nos llena de orgullo Felicidades a todos los Tmeros de tener unas motos tan competitivas ********* gracias 

hola estanteria18, de competitivas tienen, eso si, solo cuando no estan paradas porque los incompetentes que sirven los recambios te la hacen tener una buena temporada parada siempre que te hace falta algo 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en el tema anterior fue nombrar el tema de recambios y atención al cliente y desaparecer el creador del tema sin dar respuesta alguna, pero se ve que la cuenta la sigue utilizando pero que le importa poco las preguntas y/o la imagen que pueda dar.

 

Pd: A veces me planteo la compra de una TM pero luego veo ciertos temas y me da que pensar....

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plumero ¿..... ninguno ja soy muy mayor mas bien calvo , pero yo creo que tendria que mirar en vuestra zona , nosotros somos un grupo con Tm y llevamos la moto al concesionario oficial y nunca tenemos ningun  problema las motos nuevas correcto, la atencion super correcta y el recambio siempre al dia ,tenemos compañeros de otras marcas que el recambio les tarda,  a nosotros super contentos . Pero bueno sin problema cada uno a lo suyo Forza Tm 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ESTANTERIA18 dijo:

Plumero ¿..... ninguno ja soy muy mayor mas bien calvo , pero yo creo que tendria que mirar en vuestra zona , nosotros somos un grupo con Tm y llevamos la moto al concesionario oficial y nunca tenemos ningun  problema las motos nuevas correcto, la atencion super correcta y el recambio siempre al dia ,tenemos compañeros de otras marcas que el recambio les tarda,  a nosotros super contentos . Pero bueno sin problema cada uno a lo suyo Forza Tm 

 

Hombre si vives al lado del importador ya seria la ostia que te tardasen semana y media los recambios en llegar, me alegro que te vaya bien, ojala algun dia al resto de usuarios nos vayan asi las cosas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ESTANTERIA18 dijo:

Plumero ¿..... ninguno ja soy muy mayor mas bien calvo , pero yo creo que tendria que mirar en vuestra zona , nosotros somos un grupo con Tm y llevamos la moto al concesionario oficial y nunca tenemos ningun  problema las motos nuevas correcto, la atencion super correcta y el recambio siempre al dia ,tenemos compañeros de otras marcas que el recambio les tarda,  a nosotros super contentos . Pero bueno sin problema cada uno a lo suyo Forza Tm 

 

En que concesionario? que voy a llamar a pedir piezas que en otros concesionarios les ha llevado mes y medio conseguirmela. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que si tardan tanto esteis molestos, pero donde coño pedis las piezas? Yo en 2 años con tm y siendo un manazas rompemotos, lo mas que he tenido que esperar ha sido 2 semanas por una pieza y solo en una ocasion, todas las demas veces he recibido el pedido en la misma semana en que lo encargue. Si tardan un mes y medio en llegar las piezas, igual es cosa del taller donde la llevais, y no de una marca... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es de los concesionarios y de las tiendas, Tm spain deberia de dar un toque de atencion a los distribuidores de la marca en las provincias que no cumplan con los plazos, en mi zona ya te dicen de antemano que van a tardar 15 dias, de alucinar, en cambio si llamo directamente a los de radikalenduro en 3 dias en casa, ¿Como coño se come esto?

A la marca no le hecho la culpa, se la hecho a sus distribuidores, nadie duda que son las mejores motos europeas en cuanto a calidad y acabados y las que mejor vienen preparadas de serie,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a eso es verdad, la marca deberia estar mas pendiente de a quien le da un servicio oficial, porque la mayoria dejan mucho que desear, pero en otras marcas pasa lo mismo (quiza no tan amenudo). Yo del concesionario de soria llevo esperando un piston y unas juntas 2 años, pero tambien pedi piezas de gasgas y tampoco me llamaron. La culpa no creo que sea del importador o del servicio de recambios, la culpa es de que en algunos talleres de tm los responsables son unos incompetentes.

A mi si en el taller me dicen que la pieza tarda un mes, no culpo a TM, culpo al mecanico (y la saco de ahi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...