Saltar a contenido

Piloto Junior Nacional de Enduro


ebrextrem

Recommended Posts

Que según Estantería18 y compañía todo va perfecto en TM en el tema recambios...Somos nosotros que no tenemos ni puta idea de motos.. y somos unos impacientes...Que son 2..3 semanas o un mes y medio...Na de na..Exagerados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wardog

    8

  • Pendul

    6

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre técnico lo que se dice técnico tienes poco, prefiero ver las noticas de Tm , que todas las cosas que tú escribes que de técnico no tienen  nada lo que haces es confundir a mucha gente  y de Tm

Correcto, comparto todo lo que dice pero en el foro no está usted solo, hay más usuarios que sí que nos interesa las novedades, los fichajes,las carreras etc etc etc . Además si esto no le gusta no es

Si las noticias están muy bien, como complemento de lo que debería de ser una atención a los usuarios de TM del foro, ya que ellos parecen representar la marca, en cuanto se les ha pedido una explicac

Posted Images

3 semanas esperando los rodamientos de delante y al final en concesionario oficial me han conseguido rodamientos industriales, no hay forma de que el distribuidor se los envié. 24-48h decían. Repuestos rápidos decían. Nuevo distribuidor nueva vida decían... TM Racing de merece un distribuidor más serio en España o esa es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, wardog dijo:

Pero que fichajes han hecho, ehhh!!!!!. En fin, dentro de poco otra fotito y a seguir como si nada ante las críticas y la falta de servicio.

:laugh:

 

Pero y lo fichajes, ehhh  no te podrás quejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si fichan a Nachete Fernández que así hará más publicidad a TM con su blog, aunque luego no pueda correr por falta de repuesto. 

 

Pd: El Nachete es un crack con sus vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente despues de tener la moto parada practicamente dos semanas, llegaron los repuestos, del dia 13/3 llegaron el 25/3 viernes por la tarde, montar y sabado por la tarde salimos por la nieve, la maquina respondio de puta madre, algo bueno a reconocer 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno, veo que teneis los animos subidos jajjajaj, es normal uno habla ortro mas y asi va la cosa, no tengais problemas con los recambios de tm, yo os soluciono cualquier problema que tengais con piezas o lo que sea de tm o cualquier otra marca, pero sobre todo tm, no os tardara mas de dos dias nada, bueno, aclaro eso de nada, si me pedis el piñon del eje secundario de la cuarta velocidad de una tm 250 del 2002 pues lo mismo tarda una semana , pero cualquier otra cosa de moto actual de un par de dias, para lo que necesiteis  desde xtreme motor se os soluciona tlf 617645160, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, mdgm dijo:

bueno, veo que teneis los animos subidos jajjajaj, es normal uno habla ortro mas y asi va la cosa, no tengais problemas con los recambios de tm, yo os soluciono cualquier problema que tengais con piezas o lo que sea de tm o cualquier otra marca, pero sobre todo tm, no os tardara mas de dos dias nada, bueno, aclaro eso de nada, si me pedis el piñon del eje secundario de la cuarta velocidad de una tm 250 del 2002 pues lo mismo tarda una semana , pero cualquier otra cosa de moto actual de un par de dias, para lo que necesiteis  desde xtreme motor se os soluciona tlf 617645160, saludos

Pues si es verdad, ole por tu parte, pero a ver si va a ser como los otros compañeros, q muchas fotos pero poca solución

 

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...