Saltar a contenido

Me presento des de Granollers, Barcelona!

Puntuar este tema:


Critical20

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro, me presento para posibles consultas y ayudar en lo que pueda y para conocer gente que haga salidas por el valles oriental o cerca! Hace un par de meses que me compre una Gas gas 250 2T he echo un par de salidas solamente ya que no conozco a nadie del mundillo, estoy a la espera de dos amigos que se tienen que comprar las motos aun.. jejeje

También tengo una Africa Twin RD07 y estoy en el foro de ATCE (seguramente haya alguien por aquí del otro foro también).

Os pongo un par de fotos para que conozcáis a las dos pequeñajas!!  :Emoji-2:

Espero poder quedar con alguien para hacer una salidita y un buen almuerzo con unas cervecitas!

Saludos a todos!!

 

 

 

Gas gas.jpg

Gas gas 2.jpg

Africa Twin.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio rodriguez

    36

  • TortugaWR

    36

  • frodito

    30

  • Byakko

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me he dejado el dni en el circuito de calafat y tengo que ir mañana a buscarlo porque se van a madrid los organizadores de las tandas

Posted Images

Muchas gracias por las respuestas! Cuando queráis quedamos! Si queréis yo podría este domingo aunque no tengo ni botas ni pantalón pero me apaño con otros pantalones y otras botas que tengo! :biggrin:

Mi nivel es básico, me defiendo bastante bien en pistas y en caminitos hago lo que puedo! :Emoji-13:

Si alguno quiere que nos veamos este domingo que me lo diga!!

Saludos!!!:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro

Bienvenido!! Yo soy de La Llagosta y suelo salir con una penya desde Sant Vicenç dels Horts pero alguna vez salgo desde montornes. A ver si algún día hacemos salidas por tu zona que es muy guapa me han dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola antonio rodriguez, pues a mí los sábados no me va muy bien ya que trabajó prácticamente todos.. y tú miniki, cuando quieras me lo dices y quedamos! 

Cualquiera que quiera quedar ya lo sabe dónde estoy! :Emoji-6: 

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos dias Critical20, yo soy nuevo en todo esto del enduro(me compre una gasgas ec250 del 2003 hace un par de semanas y aun esta en el mecanico asi que casi ni probarla) y para semana santa calculo que la tendre lista. Vivo en la roca del valles y me gustaria quedar para salir y aprender pero a nivel principiante:Emoji-16:, jajaja. Si lo ves bien pòdriamos intentar quedar. Tambien espero poder conocer a otros foreros de la zona con los que poder aprender mucho!!!Si prefieres mandarme un wats mi numero es el 657624145. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Byakko yo tambien soy de por la zona y solo comentate que ojo por donde te metes de la Roca y Vilanova esta la cosa un tanto calentita , y maresme zona cornisa entre Vallromanes y Teia , Premia , Vilasar , tambien es que te los encuentres pero vamos si vas por pistas tampoco te podran decir nada , 

 

Un saludo y a disfrutar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Buenas Byakko yo tambien soy de por la zona y solo comentate que ojo por donde te metes de la Roca y Vilanova esta la cosa un tanto calentita , y maresme zona cornisa entre Vallromanes y Teia , Premia , Vilasar , tambien es que te los encuentres pero vamos si vas por pistas tampoco te podran decir nada , 

 

Un saludo y a disfrutar ,

Muchas gracias!!!! Lo tendré en cuenta e intentare ir con cuidado, hay alguna zona que puedas recomendarme para empezar? Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante ir acompañado y si no es el caso no meterse en fregados solo , zonas por donde vives hay muchos caminos mirando al mar tanto a la derecha como a la izquierda tendras que ir investigando o miara si hay alguien que salga y conozca la zona de ir en moto o de ir en bicicleta , tambien puedes mirar por Wickiloc y descargarte alguna ruta mira mejor en rutas trail que seran mas trankilas y mas si estas empezando ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Lo mas importante ir acompañado y si no es el caso no meterse en fregados solo , zonas por donde vives hay muchos caminos mirando al mar tanto a la derecha como a la izquierda tendras que ir investigando o miara si hay alguien que salga y conozca la zona de ir en moto o de ir en bicicleta , tambien puedes mirar por Wickiloc y descargarte alguna ruta mira mejor en rutas trail que seran mas trankilas y mas si estas empezando ,

Perfecto para empezar a buscar, Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...