Saltar a contenido

Airoh Terminator(VENDIDO)


Recommended Posts

hace 27 minutos, moto_puig dijo:

pregunta donde lo compraste igual te pueden cambiar las almohadillas de dentro por una talla menos creo que cuestan sobre 70€

Y que almohadillas te dan?, las de otra talla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, jesusezno dijo:

Y que almohadillas te dan?, las de otra talla?

si creo que de L a M son compatibles y se pueden cambiar solo las almohadillas si quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si creo que de L a M son compatibles y se pueden cambiar solo las almohadillas si quieres

Preguntare en alguna tienda a ver q me dicen.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En airoh por lo menos, solo hay dos medidas de casco...(parte rigida) para las tallas XS-S-M es una medida y para las tallas L-XL-XXL es otra. Luego los tres tallajes dentro de cada una de ellas se hace a traves del grosor del acolchado interior. No se si me he explicado.

 

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

En airoh por lo menos, solo hay dos medidas de casco...(parte rigida) para las tallas XS-S-M es una medida y para las tallas L-XL-XXL es otra. Luego los tres tallajes dentro de cada una de ellas se hace a traves del grosor del acolchado interior. No se si me he explicado.

 

Pues entonces estoy jodido, no?

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jesusezno dijo:

Pues entonces estoy jodido, no?

Muchas gracias por el aporte.

No se que talla necesitas cambiar...pero salvo la M por la L o viceversa las demas todas siendo correlativas se pueden cambiar ya que es el mismo casco por fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cebedal dijo:

No se que talla necesitas cambiar...pero salvo la M por la L o viceversa las demas todas siendo correlativas se pueden cambiar ya que es el mismo casco por fuera.

Justo es eso lo que necesito, cambiar L por M.

Voy a esperar, porque seguro que hay alguien que le hace falta un casco NUEVO y por el precio que estoy dispuesto a venderlo, no creo que tenga problema.

Un saludo y gracias.

Editado por jesusezno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo tengo el mismo casco y también dude entre la talla L o la M, al final me decidí por la M y pense que la habia cagado, las 3 o 4 primeras veces me apretaba mucho pero después comprobé que era la talla perfecta, ahora me va como un guante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Yo tengo el mismo casco y también dude entre la talla L o la M, al final me decidí por la M y pense que la habia cagado, las 3 o 4 primeras veces me apretaba mucho pero después comprobé que era la talla perfecta, ahora me va como un guante.

Gracias jinetenocturno.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...