Saltar a contenido

Opiniones Xispa X250

Puntuar este tema:


bloodivine

Recommended Posts

Buenos días,

 

El otro día me vendí mi Beta Evo 300 ya que no le daba el uso que se espera en una moto de tales características, principalmente pq sólo salgo con ella a hacer pequeñas excursiones, nada de trial técnico, no pq no quiera si no pq no sé de momento.

 

Ahora, me sale la oportunidad de comprar de segunda mano una Xispa X250 del 2009 en un estado impecable, pero no tengo opiniones al respecto de esta marca y también me da miedo el no tener piezas de repuesto si un día las necesito.

 

Que opináis vosotros? Tendré problemas con los repuestos? Las Xispas salían bien?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eran una replica muy similar a las shercos, de segundamano se venden muy baratas y de nuevas valian algo menos tambien, en su dia me interese por ellas y entonces habia recambio (hace 5 o 6 años) pero al final fui a marcas mas conocidas,

De fiabilidad no se que tal andaran, se sabe muy poco de ellas, para recambios lo mejor es que preguntes por la tiendas a ver si tienen distribuidor o algo, por lo menos hasta 2013 la marca sacó motos nuevas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 23/3/2017 at 12:50, pedales dijo:

hola a todos.

 

los plasticos de tu sherco se pueden cambiar por otros mas modernos. Si es modelo 2005, puedes poner los guardabarros de la 2006-2007 que son grises o 2008-2009 que son blancos. El trasero cambia en su anclaje trasero, la pletina que lo soporta va a un lateral del trasero y en las 2006 y posteriores va mas centrado al interior. Tendrias que cortar 2 cms de la pletina a cada lado para que no sobresalga, taladrar los dos nuevos agujeros y ponerle las grapas para atornillarlo.

En su union con el deposito, tendrias que cortarlo un poco para que acople perfecto al deposito. Esto con el trasero. El delantero cero problemas. La moto gana muchisimo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...