Saltar a contenido

HONDA XR 600

Puntuar este tema:


kanaia

Recommended Posts

Hola a todos,

Me he comprado una XR 600 la semana pasada y tengo alguna duda. Lo primero pedir perdón si mis preguntas resultan ingenuas a los profis. Me encantan las motos pero me pasa como con las mujeres, que no las entiendo aunque me gusten mucho. Primero de ruedas, la he comprado con unas ruedas con mucho taco y yo la quiero más bien para carretera y pistas, vivo en un pueblo y mi intención  es rutar pero no voy a ir a Africa ni me voy a poner a bucear en barrizales. Pienso en unas ruedas que respondan en carretera, pero si me escapo algún día por pistas en el monte, me respondan dignamente. El aceite, soy de Alava, el antiguo dueño le habia puesto un aceite 20 50 porque tenia pensado ir a conocer camellos en Marruecos, y  no se si sería mejor que se lo cambiase para el clima este del norte de España. Otra cosa, me arranca bien normalmente pero a veces me cuesta, el aire del carburador y descompresor y esas cosas ni idea, no toco nada y esta medio inutilizado, ¿sigo así o poniendo a punto algo de eso se facilita el arranque?. Y poco más se me ocurre de momento, agradecer cualquier consejo para atender como se merece a esta burra que me encanta, saludos,

Kanaia

16807226_1183641185091835_5312970502300842307_n.jpg

Editado por kanaia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero entonces es una XR ó una XT, supongo que XR.

  Las ruedas con tacos son para campo, si tu idea es hacer más carretera puedes poner ruedas de trail mixtas, pero por campo sólo te servirán para pistas y sin muchas pretensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CARLOS12 dijo:

Pero entonces es una XR ó una XT, supongo que XR.

  Las ruedas con tacos son para campo, si tu idea es hacer más carretera puedes poner ruedas de trail mixtas, pero por campo sólo te servirán para pistas y sin muchas pretensiones.

PERDON.... :Emoji-21:

Es la XR si, es que también mire la Yamaha y me lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruedas yo miraria las Michelin Desert . Van muy bien para lo que dices y aguantan mucho .

Aceite moto vieja monocilindrica refrigerada por Aire independientemente del clima 20w 50 mineral las demás te la consumirá .

Es una Gran moto este invierno reparé una de un amiguete y van muy bien te sorprenderás por donde te puedes neter con ella. 

Ya nos irás contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...