Saltar a contenido

Necesito informacion sobre la Yamaha wr250f


J.R.C.

Recommended Posts

Buenas a todos despues de poner el akra y alguna caidita he comprobado que queda a la vista para posibles golpes.Mi pregunta es que protector de silencioso llevais,he visto los de greenland pero 25 pavos por una goma de silicona y una abrazadera me parecen demasiado caros.conoceis otros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    15

  • almarta

    13

  • J.R.C.

    11

  • kamal7

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo la del 2016, y el portamatricula fue lo primero que quite. Le puse un acerbis atornillado a la aleta. El que trae de serie para la itv solo, porque es un hierro no apto para enduro, e incluso

portamatriculas te sirve cualquiera, lo collas directo al guardabarros.   Yo llevo el akrapovic entero, pero seguro que con el FMF, y luego ajustas la inyección, va de muerte.

Por lo que lei, el que mejor le va es el Akra. Sonido discreto y queda muy bien centrado en la moto, metido detras de la plastica porta numero.

Posted Images

Hace tiempo que le voy dando vueltas, y me gustaria vender mi gas gas 125 y comprarme una yamaha wr250f. La prover en el yamaha tour 2017 en barcelona. Cuando me toco llovia un poco y el circuito era bastante resbaladizo y no pude apretarla apenas. La q prover llevaba akrapovich y de bajos tanto en primera como en segunda o tercera respondia muy bien. Despues de los ,20 minutos note por encima de las munyecas, por la parte de dentro del brazo un poco de agarrotamiento. A que puede ser devido al peso, a las suspensdiones demadiado duras? Estoy acostumbrado a la gas gas q pesa entre 15 o 20 kilos menos.

Mis companyeros de salida ninguno be con buen ojo q me compre una yamaha, me dicen q pesa mucho, q el chasis se parte, q el motor 250 es demasiado pequenyo.... 

Las salidas q hacemos son curriols de btt con alguna subida o bajada guapa o alguna trialera, pero no extremas, normales, con la 125 subo pero ni me puedo permitir errores ya q no tiene bajos, o en algunas subidas tengo q habusar del embrague, porque el motor pierde potencia. 

Haber si te traen la moto ya, y nos cuentas como va la 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones hay que regularlas si las ves duras. Las que trae la WR son pata negra, Kayaba de lo mejorcito.

En cuanto al cuadro que rompe, primera noticia que tengo de esto...

Yo lo que te digo es que esta moto no es para quien busca lo que hoy día se hace con una enduro, y es trial. Para eso mejor una sherco, o similar, más ligeras.

La WR es una moto muy estable de alante, tracciona como ninguna, de eso apenas la ves tirar piedras, tiene un reparto de peso muy bueno, y lo más importante, es que tiene una fiabilidad muy buena y materiales de primera, sólo bastar verlo en los acabados de las piezas de los carteres, motor...

Yo es la segunda wr que tengo, antes tenía la 450, y para lo que hago, no me meto en pisteos de ir rápido, la 250 va muy sobrada. De eso su motor es tan bueno que tiene el rendimiento de una 300 de otras marcas.

Yo la recomiendo, y mi futura moto cuando canse de esta será otra WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me tiene loco, me gusta muchisimo pero mi miedo es que se quede un poco corta de motor, ya que peso 100 kilitos. Tuve una de las primeras 426 que salieron y anduve muy agusto y contrnto con ella, a posteriori he tenido 4 ktm 525 y 530 y ahora tengo una 250 2 tiempos con la que estoy agusto pero en pista voy con miedo del tren delantero. Los años van para arriba y le damos mucho a las trialeras y regatos y ahi prima el peso, por eso estoy a la escucha de todas las opiniones. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es una moto para hacer trialeras pienso que hay opciones mas interesantes si lo que quieres es estabilidad delantera es de las mejores calidad de materiales tambien y fiabilidad es tu moto las suspensiones son una pasada cuanto mas fuerte mejor rendimiento el peso si pesa algo mas y al final del dia si hay muchas caidas pues se nota motor si haces enduro y poca pista no se queda corta yo estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece el aporte almarta, con las 500 hacia las trialeras y regatos que hago ahora tambien pero lo que tu dices, que a lo largo del dia cuando te has caido unas cuantas veces y que ya no tengo 30 tacos pues me pase al 2t. Lo que mas miedo me da es que se quede un poco pobre de motor, aunque todo el mundo dice que por eso no me preocupe. Y tambien muy importante que cuando hacemos pista y senderos vaya con la confianza que dan las 4t del tren delantero. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Leyenda urbana que las yamaha son las mas pesadas, cuando le quitas la parafernalia de itv la 2018 pesa 113 llena y 105 en seco, es la mas ligera.

aqui lo podeis ver:

https://www.yamaha-motor.com.au/products/motorcycle/off-road/enduro/wr250f

Los japoneses no mienten (no como otros) con el peso de las motos y declaran el peso en lleno y con todo el kit de homologacion.

 

Donde estan las 2018? Cuando llegan? Alguien las ha visto que no sea en foto?

Hace 2 meses que estoy esperando una, entregue la mia a cuenta porque esperaba que llegaran a mediados de Octubre, y estoy desesperado, sin moto no se puede vivir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 3/4/2017 at 21:50, kamal7 dijo:

Hay mejor que eso, una empresa francesa:

http://boutique.virus-racing.fr/wr-f-450/2598-protection-faisceau-electrique.html

Enjoy!!!

Acabo de adquirir la tapa de los reles para mi wr250f del 2016 y a la hora de montarla no me acaba de encajar del todo bien(La pieza grande no acaba de subir todo lo arriba que quiero).Alguno ha tenido este problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no me pasó. Queda encajada pero no te esperes que encaje como un guante, hay que buscarle sitio, y sobre todo la pieza que va detras del amortiguador no pinzar los cables de la bomba de gasolina. 

Si quieres bajo y hago unas fotos que ves como queda a ver si te ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kamal7 dijo:

Pues la verdad que no me pasó. Queda encajada pero no te esperes que encaje como un guante, hay que buscarle sitio, y sobre todo la pieza que va detras del amortiguador no pinzar los cables de la bomba de gasolina. 

Si quieres bajo y hago unas fotos que ves como queda a ver si te ayuda

Ok si no es mucha molestia te lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2017 at 21:44, PartyBoy dijo:

 

Poca gente habrá que se le quede corta una 250 4T moderna.

Ni una antigua tampoco yo tengo 2004 y no tengo lo que hay que tener para ponerla a tope por un camino imposible, por lo menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

No se trata de ponerlas a tope, esta claro que casi nadie lo hace. La diferencia entre una 250 y una 450 se nota mucho en un tío de 90kg mas equipo intentando subir un repechon sin inercia. En la 450 metes segunda y la mayoría de veces subes, con la dos y medio no...y si metes primera escarbas y no sales. En mi modesta opinión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro un tío de 90 kilos para arriba mas equipo mejor una 450 pero no estaba comparando la 450 con la 250 lo que decía es que mucha gente cree que la 250 no tira y creo que piensan que una 250 es poca cosa, pero en estos motores tan apretados tiene tela. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...