Saltar a contenido

EN EL FRENTE RUSO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

 

Hey panzer,se te hechaba de menos tio

 

Yo odio al barro,joder,es lo que mas odio en el mundo,te complica muchisimo hasta las cosas mas faciles

 

Aqui este año esta siendo muy bueno,esto esta muy duro y seco y cuando llueve,el terreno se hablanda lo justo para que el agarre aumente y sea una gozada ir en moto

 

Pero lo del video es demasiado,te embota los tacos y parece que vayas sobre hielo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tayo dijo:

No se ve

En el móvil no deja por temas de copyright, en el pc sin problemas.

hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

Hey panzer,se te hechaba de menos tio

 

Yo odio al barro,joder,es lo que mas odio en el mundo,te complica muchisimo hasta las cosas mas faciles

 

Aqui este año esta siendo muy bueno,esto esta muy duro y seco y cuando llueve,el terreno se hablanda lo justo para que el agarre aumente y sea una gozada ir en moto

 

Pero lo del video es demasiado,te embota los tacos y parece que vayas sobre hielo

 

 

 

Un infierno, disfrute poco y me deje un dinero en plásticos, ainsss

 

hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se conoce que se estába cargando cuando yo lo he pinchado y por eso no lo he podido ver, después ya he podido verlo al rato.

Creo que en muchos casos de las caidas que tienes en el video es por falta de inercia aunque el piso resbaladizo  también influye

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Tayo dijo:

Se conoce que se estába cargando cuando yo lo he pinchado y por eso no lo he podido ver, después ya he podido verlo al rato.

Creo que en muchos casos de las caidas que tienes en el video es por falta de inercia aunque el piso resbaladizo  también influye

Saludos 

 yo tambien creo que falta algo de inercia,teneis suerte ,en mi zona el barro va siempre acompañado de mucha piedra super resbaladiza no , lo siguiente

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, megadeth dijo:

eso parece barro arcilloso su puta madre para limpiar la moto después sobre todo la cadena.no meto mi moto en ese barro ni aunque me paguen 

2 euros en la gasolinera y no quedó limpia del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...