Saltar a contenido

Gafas

Puntuar este tema:


Yahoo

Recommended Posts

Abro este post, para preguntaros vuestra opinion a los que utilizáis cristales de espejo en las gafas, las mias son unas Scott con el cristal transparente y cuando hace sol es bastante molesto, merece la pena cambiarles el cristal? Igual es una barbaridad, pero se podria pegar una lamina tipo solarcheck en el cristal? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hay alguna marca de gafas, como por ejemplo algún modelo de las 100% que incluyen dos lentes, una para el sol y otra transparente. No sé si para tus gafas venderán repuesto de una lente espejo para ese modelo tuyo. Yo suelo llevar siempre transparente, si algún día llegas justo a casa porque se hace de noche, con las gafas de espejo u oscuras no vas a ver nada, con las transparente no te pasará.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Scott como de la mayoría de gafas tienes o puedes tener diferentes cristales, unos amarillos, unos grises, unos negros y de espejo suelen ser las  variantes, ya según el sol que haga eliges, pero eso, cuanto más oscuro, si anochece no ves bien y en las sombras también ves menos, suelen costar más o menos parecidos al transparente, de 8 a 16€  excepto los de espejo o iridium que cuestan bastante más.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas racecraf 100% contento con ellas 2 cristales uno transparente y otro efecto espejo pero realmente el q mejor funciona creo que es el transparente pues es con el que mas vision se tiene, si te da el sol hasta con los efecto cristal no esque se vea muy bien, yo las proximas gafas seran creo q mas baratas y con cristal transparente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas para scoott tienes varios tipos de cristales lo mas importante es que sean antibao , cuenta que esta gente hacen gafas para esquiar con cristales de varios tipos yo llevo las turbo flow de hace años y siempre llevo un cristal azul o marron en la mochila siempre de doble cristal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, cuando me compre las gafas me digeron eso, que en las zonas oscuras no veria un pijo con el cristal oscuro, que lo importante era que fuesen antivaho, y asi me las compre, pero el sol molesta de narices...me comprare unos cristales oscuros y voy cambiando! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con scott no lo sé, pero los cristales espejados de las 100% tienen diferente tipo de filtrado, los azules son bastante claritos, y los verdes diría que los más oscuros, utilizo habitualmente los rojos, que son un intermedio entre los azules y los verdes. Por un lado tengo que decirte que no oscurecen tanto como alguien comenta por aquí, y si es cierto que tampoco son la leche si te viene el sol bajo de primera o de ultima hora, aunque algo si ayudan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito con los cristales de espejo , son muy chulos pero necesitan mucho cuidado.

Se arañan con mirarlos. Bastante más delicados que los normales o los oscuros.

Que no digo que sean malos, simplemente más delicados...

Una buena práctica para protegerlos y que sale más económico que cambiarlos cuando se han arañado es usarlos con Tears Off 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

No puede ser a veces problema de la visera del casco demasiado corta? Cascos como el airoh aviator se que tienen un suplemento que las alarga, pero por ejemplo alguien sabe si existe para el terminator? A mi las de espejo tampoco me acaban de convencer por eso mismo que indicais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...