Saltar a contenido

BORRAR (al final me la quedo)


Santiktm16

Recommended Posts

Pues eso, estoy pensando en cambiar mi preciosa ktm exc 450 del 2007, es una pasada, pero para trialeras tira demasiado, pero a la que se ensancha el camino agarrrate y dale al gas! Es muy agil, venia de una 125 2t (sí, ya se que el cambio es muy bestia) y en efecto no tiene su nivel de agilidad, pero no hay tanta diferencia, y al tener tanta potencia pero tan docil la hace muy facil de llevar. La moto tiene electroventilador, paramamos abiertos y cerrados zeta de aluminio. Pneumàticos michelin enduro competition VI y reglaje y carburación recien hecho. Va finissima, arranca a boton perfectamente y a patada tambien. Busco una moto que no sea tan gorda y me permita hacer largas rutas y tambien trialeras, así que abstenerse 125 2t ya que ya lo he probado años y por caminos las fundes (entendedme, no las fundes pero no vas igual si tienes que hacer un tramo de carretera con una 125 que con una mas gorda, que puedas ir a 90kmh bien). Lo suyo seria una 4t mas pequeña o una 2t, pero escuho ofertas. Me interesaria hacer un cambio sin poner dinero, o si el valor es inferior recibir algo.

La moto marca 12000km PERO son menos ya que en sm no regulé el marcador y marcaba mas km, La compré con 8900km y seguramente son los reales, porque los discos no estan muy gastados, y creo que las pastillas eran las originales, (ya las he cambiado), pero lo que realmente interan, las horas, 490.

Cambios de aceite a las 20/25h, siempre sale en perfecto estado. 

Le puse un marcador de horas inalambrico. 

ITV 2018, tengo el kit. 

Tiene un pequeño bollo en una barra de la horquilla, pero no pierde aceite, el reten aguanta sin problema y otro bollo en el colector, que no influye en el comportamiento, aunque cuando pueda intentaré enderezarlo.

Cubrecarter metálico offparts

Bomba de embrague magura nueva.

Algunos rayones en los plasticos, tipico de enduro.

 

Preguntar por whatsapp sin compromiso, 692152218. 

La moto se encuentra en un pueblo de la provincia de Tarragona. 

Preferiblemente prefiero cambio pero si alguien la quiere comprar 3000€ y cambio de nombre a cargo del comprador.

 

 

 

 

 

 

 

 

unnamed.jpg

 

 

 

 

 

 

IMG-3804.JPG

unnamed (1).jpg

IMG-3693.JPG

IMG-3686.JPG

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Creo que si bajaras el precio Santi igual la gente estaria mas interasada ya que es bastante alto yo lo que haria es vender la moto por separado y el kit de sm venderlo a parte para el que este interesado 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he puesto así porque lo que realmente me interesa es un cambio, de ahí ese precio pero que tampoco desentona mucho porque en milanuncios o motos.net los precios estan por las nubes, y ktms de enduro del 2003,2004 o 2005 que dicen que son 2007 hay.... una barbaridad. Pero que si alguien esta interesado en comprarla MP y todo es negociable

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lo siento no me interesa, quiero descartar las gasgas "antiguas" (como la mia xd) por tema vibraciones y demás.  Un compañero la tiene y los acabados en comparacion con otras marcas, y estando acostumbrado a ktm (que tampoco es nada del otro mundo) prefiero ir a mejor :happy:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...