Saltar a contenido

Duda sobre bajar altura horquilla


E501

Recommended Posts

Hola, tengo una duda sobre si a esta wr tal y como está la altura de la horquilla se podría bajar. Soy nuevo y no tengo mucha idea. Os dejo una foto para que veáis. Según tengo enrensido solo puede moverse dentro de la parte lisa. Y como se ve en La foto solo hay parte lisa por encima con lo cual no se podrá bajar más no?

IMG_1135.PNG.ba032dd8da02d1a92890b87c0269a573.PNG

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigo:

Lo recomendable es  dejarlas a ras o como mucho  en las marcas que trae, eso es lo técnicamente correcto.

Lo que pasa es que  a los que no nos pilló el Plan de desarrollo  andamos por el 1,70m, pues tenemos que sacrificar los planes del ingeniero diseñador. Si , como dices eres novato  todavía juntamos hambre y ganas de comer.

He viosto barras subidas hasta 3 cms. por encima de la tija, ya te digo que no es lo ideal y es una exageración pero el tema es que vayas llegando al suelo y te vayas haciendo con el tema poco a poco  a medida que avances en técnica y confianza ya las  vas bajando tambien.

Lo màs importante es que quede relativamente compensada , es decir, si te pasas  mucho de las marcas  tienes que nivelar la moto aflojando  tambien  muelle trasero para que en un saltito no te vaya la moto de morro y tener  constancia de lo que llevas, es decir no meterte a saco en roderas o bajadas de escalón  de un metro  y de punta por que  la moto se te clavará de adelante y te salpica.

Otro tema es que midas bien para que las dos barras se queden a la misma altura, y no te pases apretando las tijas que van a 15 y 17 Nwm

Pues eso lo importante es que vayas cómodo y poco a poco conociendo los límites tuyos y de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo llevo todas subidas las barras unos 3 cms y me va bien, alguna he llevado a recortar y me ponen un taco de nilon para que no suba atrás y alante y mejor de estética pero igual en la practica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...