Saltar a contenido

Duda sobre bajar altura horquilla

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

La puedes bajar, un poco mas casi sin verla nada mas por esa foto me atreveria a decirte que 10 mm, però la moto se te cierra un poco de direccion, vamos que te acostumbras. Solo tienes que aflojar los tornillos de las tijas, y subir un poco las barras. Teniendo buena base de aprite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ósea lo que si parece que se puede es más es subir no? Eso es porque habrán cambiado la horquilla? Es que la tengo casi comprada esa moto pero es un caballo. He visto varias wr y está con diferencia más alta que ninguna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes subir las barras hasta que te lleguen al manillar teniendo apollo para apretar tijas, de hetxo en algunas motos les ponen suplemento a torretas y le suben manillar, para subir mas las barras y que no de en el, però se te cierra de direccion. No parece que sean otras barras diferentes a las que lleva la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias es que como veo que por abajo no le queda zona lisa pensaba que ya no podrían bajar más. Y claro digo a ver si no voy a poder bajarla un poco y no voy a llegar. Ya que ayer como te comentaba probé dos. La de La foto que es la que me quedo está altísima y la otra iba más baja. De hecho por arriba sobresalían las barras un dedo y medio. Y está está al ras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no compras la Crf . 

La puedes bajar un poco de horquilla subiendo las barras y si quieres ganarle mas espacio le montas unas alzas de manillar . 

Para bajar de la parte trasera aflojas el muelle y la moto tambien baja bastante . Eso si hay que hacerlo mas o menos bien para que te quede equilibrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Frank22 dijo:

Al final no compras la Crf . 

La puedes bajar un poco de horquilla subiendo las barras y si quieres ganarle mas espacio le montas unas alzas de manillar . 

Para bajar de la parte trasera aflojas el muelle y la moto tambien baja bastante . Eso si hay que hacerlo mas o menos bien para que te quede equilibrada.

 

Al al final no, le pedí al comprador un vídeo de la moto arrancada para más o menos saber cómo suena y subir a Barcelona desde Almeria con garantías. Para subir con el dinero en el bolsillo y el vendedor se negó... 

Ayer vi dos WR una 2010 y 2009. Y finalmente me quedo con la 2009. Al ver cómo están las suspensiones me parecía que no tendría margen para bajar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena compra la wr quizas de lo mas fiable del mercado eso si vete pensando en ponerle un electro en Almeria jeje.

Bueno al tema suspensiones . 

Te recomiendo que la lleves a un taller de Suspensiones es el mejor dinero que se pueda Gastar uno en una Moto allí te harán lo que le pidas con una garantia de que la moto va a ir bien .

Y no te creas que sale tan caro muchas veces gastamos dinero en tonterias de Plasticos pegatinas y demás y luego van con los retenes sudando aceite. 

Ya me contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Frank22 dijo:

Es buena compra la wr quizas de lo mas fiable del mercado eso si vete pensando en ponerle un electro en Almeria jeje.

Bueno al tema suspensiones . 

Te recomiendo que la lleves a un taller de Suspensiones es el mejor dinero que se pueda Gastar uno en una Moto allí te harán lo que le pidas con una garantia de que la moto va a ir bien .

Y no te creas que sale tan caro muchas veces gastamos dinero en tonterias de Plasticos pegatinas y demás y luego van con los retenes sudando aceite. 

Ya me contarás

 

La verdad que todo el mundo me decía lo mismo y he encontrado una wr 2010 con 6000 km en perfecto estado. Es más está impoluta, no tiene ni un arañazo, ni una mancha degrada o aceite por ningún sitio. No ha llegado a hacer enduro, el anterior dueño era posterior y muy muy cuidadoso.  No se si llevara electro ya puesto, la moto es Andaluza . A ver si todo confluye y el martes la tendré en casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una wr250f desde el 2005,no llevan electroventilador porque no lo necesita,soy de sevilla,jamas me ha hecho la cafetera,de suspension lleva KAYABA no necesitan llevarlas a preparar a no ser que peses mucho,ya iras viendo,si la bajas de delante,ganaras agilidad(que le falta) y perderas algo de estabilidad(que le sobra)en todos estos años no ha pisado un taller para nada,solo los rodamientos de bieletas 2veces,cosa muy normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...