Saltar a contenido

Airoh Terminator + gafas 100% Accuri

Puntuar este tema:


jesusezno

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Recientemente he cambiado de casco y he adquirido un Airoh Terminator, ya tenía unas gafas 100% Accuri y hoy he mezclado las 2 cosas con un resultado penoso, tengo la sensación que la gafa no acopla bien contra mi cara, se va moviendo constantemente y se escurre poco a poco hacia abajo no dejándome respirar bien....

¿Alguien ha tenido este problema y me puede ayudar?

Gracias!

 

Airoh-Terminator-2.1-Blue-gloss-T2LG18.jpg

100x100.jpg

Editado por jesusezno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el terminator con las racecraf o como se encriba y va dpm jeje prueba a meterlas bien las gafas que encajan, no creo que halla mucha diferencia entre lo tuyo y lo mio y encajan muy bien y ajuta la goma de las gafas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el aviator 2.2 con las 100% racercraf y van genial, pero me doy cuenta que las racercraf son diferentes a las accuri por donde coje la cinta de goma a la gafa y eso es lo que la puede hacer que se mueva la accuri.

Te pongo una foto para que veas como queda la mia y veas la diferencia con la accuri.

IMG_7328.JPG

IMG_7367.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el terminator con las accuri y me paso lo mismo que a ti... 

La culpa no eran las gafas... Era la talla del casco! Me coji un L y en marcha el casco se bajaba un poco y arrastraba las gafas hacia la nariz... una mierda vaya!

Cambie el casco al dia siguiente por una talla M y se soluciono! Llevo meses con terminator y las accuri y muy contento.

 

Para mi el manual de tallas de airoh esta equivocado porque segun sus medidas a mi cabezon le tocaba una L y luego en realidad fue una M para ir bien.

 

Conozco mas casos asi... suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Sergi+gas dijo:

Yo llevo el terminator con las accuri y me paso lo mismo que a ti... 

La culpa no eran las gafas... Era la talla del casco! Me coji un L y en marcha el casco se bajaba un poco y arrastraba las gafas hacia la nariz... una mierda vaya!

Cambie el casco al dia siguiente por una talla M y se soluciono! Llevo meses con terminator y las accuri y muy contento.

 

Para mi el manual de tallas de airoh esta equivocado porque segun sus medidas a mi cabezon le tocaba una L y luego en realidad fue una M para ir bien.

 

Conozco mas casos asi... suerte!

Buenas, totalmente de acuerdo, me pasaba lo mismo. La solución fue una talla menos de casco. Tallan mucho y al rodar se baja oprimiendo las gafas y apretándote la nariz como si te pusieran unas pinzas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, TheOne dijo:

Buenas, totalmente de acuerdo, me pasaba lo mismo. La solución fue una talla menos de casco. Tallan mucho y al rodar se baja oprimiendo las gafas y apretándote la nariz como si te pusieran unas pinzas. 

Discrepo un poco, ya que ayer un compañero de salidas tambien estrenó un Terminator talla M(el mio es L) e intenté ponérmelo y no me entra, así que no se que leches pasa....

Muchas gracias por contestar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa que la distribucion donde van las gomas al casco son diferentes en las racercraft .

Yo las racrecraft no las e probado pero e probado las oackley crowbar que son parecidas en diseño pero las oackley crowbar  son mas grandes y no me cabian en el casco y tube que cambiar de modelo y gastarme los cuartos y pillarme unas airbrake que en estructura son parecidas a las racercraftt pero de otro nivel e calidad y acabados y detalles .

Pero ya te digo que las racercraft esas van bien.IMAG2531.jpg.1da58b4c89974c7f4ac32d2e04fd8f9d.jpg

Estas son las crowbar si te fijas veras que el lateral de la gafa toca el casco y eso la levantaIMAG2532.jpg.7605a22815c92da397525507402a7675.jpg

Estas son grandes para el casco .

IMAG2555.jpg.38a4bbeb83f86edad316d5dca5a9c7f8.jpgIMAG3304.jpg.cc38ff1edb94018faaf13a181a44fd73.jpg

IMAG2556.jpg.515d162cd6f798db6a486c717cbc4d7e.jpg

Y estas son las airbrake estas son una pasada pero son caras aunque cuando las tienes lo agradeces sobretodo a la hora de limpiar el cristal solo 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha ocurrido como al compañero sergi+gas . Tambien compré un Terminator Talla L según mi talla y nada era una tortura compré tres modelos de gafas diferentes hasta que un dia me cansé y me he comprado un Suomy Mr jump y no hay color muchisimo mas comodo y ligero . 

Prueba con la talla M a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Frank22 dijo:

A mi me ha ocurrido como al compañero sergi+gas . Tambien compré un Terminator Talla L según mi talla y nada era una tortura compré tres modelos de gafas diferentes hasta que un dia me cansé y me he comprado un Suomy Mr jump y no hay color muchisimo mas comodo y ligero . 

Prueba con la talla M a ver que tal.

Ayer intenté ponerme uno talla M y no me entra....el que no sea mi talla lo descarto.

Gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Frank22 dijo:

A mi me ha ocurrido como al compañero sergi+gas . Tambien compré un Terminator Talla L según mi talla y nada era una tortura compré tres modelos de gafas diferentes hasta que un dia me cansé y me he comprado un Suomy Mr jump y no hay color muchisimo mas comodo y ligero . 

Prueba con la talla M a ver que tal.

La talla M no me entra.

Gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mira donde van cojidas las gomas ese soporte de las primeras hace empujar la montura hacia dentro del casco y en las otras no 

Joder es verdad, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras el hueco para las Gafas del Terminator es muy reducido yo compré unas Gafas de La Marca Ariete que son muy pequeñas y la verdad que mejoró bastante pero cuando cojía alguna bajada la visibilidad hacia el frente era poca me daba la Parte trasera del casco con el Peto y se me bajaba . Y al final de la mañana tenía un dolor Cervical considerable y decir que con collarin ya impensable . Muy a mi pesar lo vendí y compré el Suomy . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras el hueco para las Gafas del Terminator es muy reducido yo compré unas Gafas de La Marca Ariete que son muy pequeñas y la verdad que mejoró bastante pero cuando cojía alguna bajada la visibilidad hacia el frente era poca me daba la Parte trasera del casco con el Peto y se me bajaba . Y al final de la mañana tenía un dolor Cervical considerable y decir que con collarin ya impensable . Muy a mi pesar lo vendí y compré el Suomy . 
 

Pues va a resultar que este casco no tiene nada más que pegas...
Muchas gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...