Saltar a contenido

Cortaron las barbas a tu vecino, y no pusiste las tuyas a remojar

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

http://www.iberobike.com/la-comunidad-de-madrid-pretende-prohibir-la-circulacion-de-mtb-en-caminos-de-menos-de-3-metros-de-anchura/

 

Se me ocurren muchas cosas que decir..................no lo voy a hacer por "SOLIDARIDAD", porque el colectivo a cambiado, porque conozco a gente que lo practica e incluso comparte las dos aficiones

 

Pero no me deja de salir una pequeña "risa floja"; y acordarme de las "charlas" de alguno de ellos que me he comido, de la prepotencia , chulería y desprecio con la que me han tratado algunos de sus practicantes.....................y sobre todo de la frase : "LO QUE HACES ESTA PROHIBIDO Y NO DEBERIAS ESTAR AQUI"

 

En fin, toda mi solidaridad y comprensión con el colectivo, y pienso firmar el manifiesto

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • Juha Salminen

    4

  • chalyx

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

El infortunio ajeno no hace mi fortuna, pero entiendo a aquellos que han sufrido de cerca estas disputas entre gremios. El Decathlon a mi pueblo ha llegado hace relativamente poco.

 

Somos todos (pero todos, todos, plural inclusivo) muy de ver el corto plazo. Hasta que no te ha pillado el tren... Tampoco te creas que aquí somos más "listos" (de nuevo plural inclusivo).

 

Por cierto, creo que ya hay otro post hablando de lo mismo que abrieron ayer. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si siguen así dentro de poco también nos prohibirán salir de nuestras casas

Esto esta llegando a un punto  insostenible, y lo peor de todo es que en este país no hacemos nada aunque nos pisoteen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Josebaab dijo:

Pues yo le doy al MTB bastante y no me alegro nada de nada. Estos precedentes no benefician a nadie. Si tambien machacan a las bicis, no quiero ni pensar lo que harán con nosotros.

Ya sabes que para mucha gente lo importante no es ir bien. Lo importante es que el vecino vaya peor que yo... Yo ya puedo ser tuerto, que si el vecino es ciego, voy de narices.

 

Yo soy muy pesimista y creo que más allá de las alegrías momentáneas porque los pongan a caldo, no entenderemos ni aprenderemos mucho más. Y el día que a los andarines los pongan a escurrir, los de las bicis se van a reir mucho. Y así vamos tirando.

 

No es por ser pesado (que lo soy) pero esto que aquí no entendemos, al otro lado de los pirineos lo entendieron hace tiempo. Y creo que les va mejor (a todos los gremios) que a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los ecolojetas fumaos y sus mamporreros son como las SS nazis, primero fueron a por los comunistas ,yo no era comunista. luego a por los judios ,yo no era judio. luego a por los indiferentes y cuando me di cuenta ,vinieron a por mi. es lo que hay

  si cuando se pusieron tocahuevos con los quads ,hubieramos pedido una legislacio justa y ecuanime, en vez de mirar a otro lado ,otro gallo nos cantaria 

  saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución sería ponerse a su altura. Todo el mundo hacer senderismo.

Lo que quieren es el monte para ellos solos. Si cuando van por su recorrido no hacen más que encontrarse gente andando, a ver que criticarían, porque haríamos lo mismo que ellos.

Esta claro que hay que unirse y reivindicar el derecho al monte que en parte es de todos.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, pepet dijo:

Ya sabes que para mucha gente lo importante no es ir bien.

Lo importante es que el vecino vaya peor que yo... Yo ya puedo ser tuerto, que si el vecino es ciego, voy de narices.

 

 

No se que esperais de un país de cainitas como no hay otro en todo el mundo, seguro.

 

A ver cuando tomais conciencia de que vivís en un estercolero de país, sólo hay que ver como van y se hacen las cosas........

 

Si, hay paises con peor economía o desarrollo, pero no te tocan los huevos con chorradas.

 

Aquí queremos ser nórdicos en las normas, pero en el resto tercermundistas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, chalyx dijo:

http://www.iberobike.com/la-comunidad-de-madrid-pretende-prohibir-la-circulacion-de-mtb-en-caminos-de-menos-de-3-metros-de-anchura/

 

Se me ocurren muchas cosas que decir..................no lo voy a hacer por "SOLIDARIDAD", porque el colectivo a cambiado, porque conozco a gente que lo practica e incluso comparte las dos aficiones

 

Pero no me deja de salir una pequeña "risa floja"; y acordarme de las "charlas" de alguno de ellos que me he comido, de la prepotencia , chulería y desprecio con la que me han tratado algunos de sus practicantes.....................y sobre todo de la frase : "LO QUE HACES ESTA PROHIBIDO Y NO DEBERIAS ESTAR AQUI"

 

En fin, toda mi solidaridad y comprensión con el colectivo, y pienso firmar el manifiesto

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Totalmente de acuerdo, no es q me alegre, peropero cuantas veces nos han criticado por ir con nuestras motos y decirme q solo rompemos los caminos, cuando gracias a las motos siguen abiertos

 

Pues nada, ahora ya empiezan a sufrir, eso se veía venir, pero claro, como eramos las motos pues q nos jodan, ahora ya son ellos y lo ven de otra manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, Ivan92 dijo:

Una solución sería ponerse a su altura. Todo el mundo hacer senderismo.

Lo que quieren es el monte para ellos solos. Si cuando van por su recorrido no hacen más que encontrarse gente andando, a ver que criticarían, porque haríamos lo mismo que ellos.

Esta claro que hay que unirse y reivindicar el derecho al monte que en parte es de todos.

No, todos andarines no, q entonces también lo prohíben, que por cierto, será lo próximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también hago mtb, pero también los sufro cuando voy en el coche o la moto a la parcela del suegro (incluso me han tirado alguna piedra). Si les van a perseguir a ellos también pues.... ¿a quien cojerán antes? :Emoji-1: Es broma. Lo cierto es que por lo general es un colectivo que nos trata bastante mal (y mira que soy educado con ellos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

No, todos andarines no, q entonces también lo prohíben, que por cierto, será lo próximo

Ya en algunos lugares no se puede ni ir andando y solo permiten un cierto número de personas por día.

Ya se empieza a oir que van a limitar el número de carreras a pié por el monte porque dicen los de siempre que se compacta el terreno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...