Saltar a contenido

Ayuda quitar plato magnético Yzf 426


juanjofull

Recommended Posts

Hola amigo tengo un problema con mi yamaha yzf 426 , el problema es que se me hace imposible quitarle el plato magnético ya he probado extraer haciendo palanca con destornilladores grandes , golpeándolo , con un extractor de poleas grande y sin éxito , la única forma que me queda es taladrando la chaveta , a ver si alguien sabe como extraerlo fácilmente, aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea , gracias a todos !!

 

IMG_0926.jpgsubir foto

 

IMG_0928.jpgsubir fotos gratis

 

IMG_0927.jpgsubir imagenes

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
xavi martinez

 Una placa cogida con los tres tornillos que se ven en la foto agujerea en el centro coincidiendo con el cigueñal le sueldas una tuerca por la parte interior para que haga mas fuerza, como mínimo ponle un metrico 14 o 16 y en el tornillo que utilices redondeale la punta para no estropear más el cigueñal la placa si puede ser gruesa para que no se doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, xavi martinez dijo:

 Una placa cogida con los tres tornillos que se ven en la foto agujerea en el centro coincidiendo con el cigueñal le sueldas una tuerca por la parte interior para que haga mas fuerza, como mínimo ponle un metrico 14 o 16 y en el tornillo que utilices redondeale la punta para no estropear más el cigueñal la placa si puede ser gruesa para que no se doble

es un buen consejo/forma si tienes todo lo necesario para hacer el artilugio!

Editado por PauMarronBcn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , aun no he probado no he tenido tiempo aun, de todas maneras ya la he echado a andar pero tengo que quitarlo por que quiero ponerle la tapa original sin el volante de inercia que tiene , ya que tenia arranque automatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...