Saltar a contenido

Freno cubierta para Bmw gs800

Puntuar este tema:


salvanavarro

Recommended Posts

Hola buenas a todos, estoy empezando a preprarar la gs800 para ir a Marruecos 10 días, que ruedas me recomendáis de tacos que aguanten 3500km más o menos y luego algo que me llama la atención, como se le puede poner papillon o freno cubierta? Muchas gracias estoy verde en esto del trail 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo tengo.una GS 800 y por peso nunca la e bajado de 1,3 de presion y nunca se me a movido la valvula llevo cerca de 60.000 km de los cuales mas de la mitad seran de tierra , barro y piedras .

Neumatico puedes ponerle los tkc 90 , aunqueyo hace tiempo que uso los mitas 09 Dakar detras y delante uso los de enduro ya usados que saco con 1.000/ 1.500 km , en este caso para asegurar el tiro y que te salgan los 3.500/4.000 km ponle unos metzeler sixdays hard a 1.5 y te duraran los km aunque a mi me gustan mas cuando estan un poco gastados en terreno duro , los michelin MS podria ser otra opcion .

Si quieres ponerle papillon tendrias que hacerle un agujero pero al ser la llanta mas ancha no se si te cogera , pero repito yo no lo e usado nunca eso si no bajes la presion de 1,3 .

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...