Saltar a contenido

como revisar moto 4t

Puntuar este tema:


jose95

Recommended Posts

hola buenas me presento. me llamo jose y soy nuevo en este mundillo. el caso es que me ha picado el gusanillo y he decidido comprarme una moto de enduro, en concreto una excf 250 4t del 09. alguno de vosotros me podria dar algun consejo para revisar las motos que vaya a ver?sobre todo en tema motor y eso, para asegurarme que esta en buen estado antes de comprarla. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 28 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si no estás muy seguro lo mejor que puedes hacer es la q te guste llevarla a un taller y te la revisen

Te ahorras disgustos y dinero

El mejor consejo y dinero invertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque un amigo experto o un taller te pueden orientar mas, lo mejor sin duda, es comprar con margen de averias incluidas, porque hasta los vendedores mas honestos, venden en perfecto funcionamiento pero cuando se aproximan reparaciones costosas por simple mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo típico, revisar que no haya holguras en los rodamientos de las ruedas, discos de freno sin rebarba, pastillas de freno con ferodo, que las ruedas tengan taco, holguras en basculante y bieletas, que la moto este fria cuando llegues para ver como arranca en frio, dejarla calentar y ver como arranca en calor.

 

Si tienes posibilidad ver el filtro del aire( para ver si es un guarro o no) que las suspensiones vallan bien y sin fugas de aceite....

 

Fijarse en los tornillos generalmente, si estan todos medio pasados ya sabes que el que ha andado con la moto es un poco manazas.

Editado por Drosses
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...