Saltar a contenido

Madre preocupada

Puntuar este tema:


inmabs

Recommended Posts

Hola, 
No soy aficionada, de hecho no me subiría a una moto ni loca, pero mi hijo está empezando a tener afición por este mundo que yo no conozco y que además me parece peligroso, pero no quiero deslentarlo sin antes informarme.
Mi hijo se ha enterado por el facebook que hay una competición de motocross en Albaida este domingo que incluye competición de aficionados y nos pilla cerca ¿creéis que debería ir para quitarme el miedo? o ¿mejor me quedo en casa y ni me acerco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no compito, pero creo que si mi señora madre me viera en ciertos sitios haciendo burradas se llevaría las manos a la cabeza.

Yo me quedaría en casa. Con el tiempo supongo que irás viendo que sigue llegando a casa como se fue (esperemos) y estarás más tranquila.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te vamos a engañar. Peligroso es (ya lo sabes), pero a la mayoría (o por lo menos en mi entorno) no nos ha pasado nada grave.

 

Jugar al golf es menos peligroso. Puedes proponérselo a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela pitagoras, si es mejor no acercarse al circuito y también esperemos que por no ir al circuito se meta en la drogas, los robos, y que si sus padres quieren estar con el en vez de estar en los circuitos de cross, sea en sus visitas a los centros de rehabilitación y carceles.

A mi madre siempre le gusto ir a verme en los circuitos, si era en las carreras aun lo disfrutaba más, es más peligrosa la calle, en moto o sin ella, que el Motocross.

Te pongo un enlace interesante sobre el tema

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Vaya tela pitagoras, si es mejor no acercarse al circuito y también esperemos que por no ir al circuito se meta en la drogas, los robos, y que si sus padres quieren estar con el en vez de estar en los circuitos de cross, sea en sus visitas a los centros de rehabilitación y carceles.

A mi madre siempre le gusto ir a verme en los circuitos, si era en las carreras aun lo disfrutaba más, es más peligrosa la calle, en moto o sin ella, que el Motocross.

Te pongo un enlace interesante sobre el tema

 

Opino igual que Ruy  tengo dos hijos uno motero y uno futbolista de tercera regional (eso si que tiene peligro) y os aseguro que el motero llega mucho mas entero que el otro jajaja

Editado por xavi martinez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es un deporte en el que existe riesgo, pero dentro de los deportes de motor no es el más peligroso.
El tema protecciones es muy importante, y los jóvenes por dinero a veces escatiman.
Si se gasta el dinero mejor en motos mejor que en fiesta, copas...
Se va a relacionar y conocer gente, yo hasta ahora la he conocido y el mismo día en el monte si me han tenido que ayudar lo han hecho como si fuéramos amigos de toda la vida.
Va a aprender algo de mecánica y a solucionar problemas.
El enduro es un deporte muy completo.
Nunca le comprare a mi crío una moto de carretera y eso que yo he tenido muchas... pero la de enduro el día que me la pida la tendrá!
Vete a ver a tu hijo, dale confianza y anímale!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto así, creo que iré a verlo. Él se alegrará de que le apoye y yo quizás me quite el susto. 

Voy a comprar las entradas en su web antes de que me arrepienta y ya os contaré.

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve y disfrutalo,los padres siempre tenemos que apoyar a nuestros hijos,yo tengo dos peques y hay que apoyarlos en todo,seguro que le encanta que vayas a verlo y saber que lo apoyas,como te dicen por arriba aprenderá muchos valores que en un futuro le van a venir muy bien,yo te animo a que vayas y disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo tomaria de otra manera , como si fuera a una torrada o algo parecido , con buena compañia y un dia diferente a la vida cotidiana, la carrera la dejaria como segundo plano asi no te pones nerviosa y seguro que con el tiempo lo veras una cosa normal.

+10  como dicen por arriba , mejor moto con cabeza que estar en la calle,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

inmabs Te comento.

 

Yo empece en esto del motocros a los 19 años, recien salido de la mili, si hice la mili tengo practicamente 62 años y sigo montando de vez en cuando en circuiuto de motoccros.

 

Estuve corriendo en motocross desde 1975 hasta 1983, durante varios años el campeonato provincial de madrid, antes carreras casi todos los domingos, un monton de carreras y muchisimas caidas, algunas muy aparatosas, pero, mi mayor lesion en esos 8 años... alguna distension muscular de poca importancia, molestias durantye 15 dias y listo, no te voy a negar que es peligroso, pero yo por ejemplo no he tenido ninguna lesion siquiera medianamente importante, eso si contusiones?? todas las que quieras.

 

Mis padres solo fueron a mi primera carrera, solo te dire que cuando mi hermana les decia, mira mira, ahi viene, ... ellos se daban la vuelta para no verme saltar, solo fueron a esa, no volvieron  a ninguna mas...

 

Pero depende de cada pèrsona, miedo pasan todos los padres pero algunos son menos "miedosos" y lo soportan en directo... otros prefieren no verlo, no se que aconsejarte, por que cada persona es un mundo...

 

Cierto que es un deporte peligroso, pero mas peligroso es conducir en coche, las drogas, el alcohol, y un monton de etc... ten en cuenta que se lleban buenas protecciones y muchisimo mejores que en mis tiempos de carreras...

 

Pero si vas, te aconsejo que te pongas donde no veas la salida....  seguramente sea de lejos lo que mas te impresione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q estaria bién el ir para hablar allí con otros padres en similar situación; en el paddock alguien habrá que te hará ver otros puntos de vista y encararlo de otra forma... y que te sea de ayuda, aunque si no es un deporte que te llame la atención dificil te va a ser aceptarlo como si tal cosa. Pero intentalo, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo empecé a competir con 13 años corriendo carreras de resistencia de 12h con mi primo en el pueblo de al lado sin tener experiencia alguna, en mi casa nunca jamas de los jamases me pusieron ni un solo "pero", sino al contrario, vinieron siempre a verme y el día que me compre mi primera 125 me financiaron y todo.
Hacerte daño te lo puedes hacer sin salir de casa, sin ir mas lejos yo me destroce los ligamentos de la rodilla saltando en la cama cuando tenia 12 años... :Emoji-16:
Te diré que el motocross es uno de los deportes mas sanos que he practicado jamas y te aseguro que no son pocos, es un deporte divertido, de superarse a diario y tanto físicamente como mentalmente muy exigente aun que sea a nivel aficionado.
Ves a ver la carrera, habla con la gente, que pruebe en algún sitio donde enseñen a niños y si le gusta unas buenas protecciones y a correr.. 
Quien sabe.. quizás tu hijo sea el próximo Jorge Prado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...