Saltar a contenido

Madre preocupada

Puntuar este tema:


inmabs

Recommended Posts

Hola, 
No soy aficionada, de hecho no me subiría a una moto ni loca, pero mi hijo está empezando a tener afición por este mundo que yo no conozco y que además me parece peligroso, pero no quiero deslentarlo sin antes informarme.
Mi hijo se ha enterado por el facebook que hay una competición de motocross en Albaida este domingo que incluye competición de aficionados y nos pilla cerca ¿creéis que debería ir para quitarme el miedo? o ¿mejor me quedo en casa y ni me acerco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no compito, pero creo que si mi señora madre me viera en ciertos sitios haciendo burradas se llevaría las manos a la cabeza.

Yo me quedaría en casa. Con el tiempo supongo que irás viendo que sigue llegando a casa como se fue (esperemos) y estarás más tranquila.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te vamos a engañar. Peligroso es (ya lo sabes), pero a la mayoría (o por lo menos en mi entorno) no nos ha pasado nada grave.

 

Jugar al golf es menos peligroso. Puedes proponérselo a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela pitagoras, si es mejor no acercarse al circuito y también esperemos que por no ir al circuito se meta en la drogas, los robos, y que si sus padres quieren estar con el en vez de estar en los circuitos de cross, sea en sus visitas a los centros de rehabilitación y carceles.

A mi madre siempre le gusto ir a verme en los circuitos, si era en las carreras aun lo disfrutaba más, es más peligrosa la calle, en moto o sin ella, que el Motocross.

Te pongo un enlace interesante sobre el tema

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo: