Saltar a contenido

Como cabras

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Joey Mac es un tio al que sigo en instagram, sabe mucho de trial y es un crack y a la vez un payaso, va en pantalones cortos y con rodilleras y botas... Me acabo de dar cuenta de que es colega de Colton Haaker.

 

En fin, a partir del minuto 4:30 se ve la locura:

 

 

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verano estuve apunto de salir un dia tambien en pantalones cortos con rodilleras,tipico dia en el norte con 32º que te quieres morir. Pero al final decidi sudar un poco mas y llenar el camel con 3l, no descarto hacerlo algun dia!

 

PD: EL sitio ese es el paraíso del trial.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pitufo Cross dijo:

Hola no se si es el mismo en su versión mas peke jejee, deje de seguirlo cuando me di cuenta de que el y su amigo son gay juas juasss 

 

 si parece la misma zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mafia_p0wa dijo:

Joey Mac es un tio al que sigo en instagram, sabe mucho de trial y es un crack y a la vez un payaso, va en pantalones cortos y con rodilleras y botas... Me acabo de dar cuenta de que es colega de Colton Haaker.

 

En fin, a partir del minuto 4:30 se ve la locura:

 

 

¿Huevos fritos con aguacate? ¿Todavía no está preso este tío?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pepet dijo:

¿Huevos fritos con aguacate? ¿Todavía no está preso este tío?

 

 

Pues no me parece para nada mal desayuno, bien de energía, grasas saludables del aguacate,proteínas de los huevos y del bacon. lo único que cambiaba de ese desayuno era el bacon por algo mas sano. Y algo mas de hidratos, pero la hogaza que se mete no tiene mala pinta.

 

Seguramente en 3h el estomago le este rugiendo de nuevo xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jonga dijo:

 

 

Pues no me parece para nada mal desayuno, bien de energía, grasas saludables del aguacate,proteínas de los huevos y del bacon. lo único que cambiaba de ese desayuno era el bacon por algo mas sano. Y algo mas de hidratos, pero la hogaza que se mete no tiene mala pinta.

 

Seguramente en 3h el estomago le este rugiendo de nuevo xDDD

No, si sano es. Pero eso de poner el aguacate en el mismo plato que los huevos fritos, debería haber alguna ley (penal, por supuesto) que dijera algo al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pepet dijo:

No, si sano es. Pero eso de poner el aguacate en el mismo plato que los huevos fritos, debería haber alguna ley (penal, por supuesto) que dijera algo al respecto.

xDDDDD, raro es desde luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a joey mac le sigo en instagram y seguirle en youtube, tiene unos videos q son una chulada y el tio maneja un huevo. Creo q en youtube se llama joeymac420 o si pones joey mac te aparecera seguro. 100% recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...