Saltar a contenido

buenas!! tengo unas dudas sobre mi wre. ???

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

buenos dias a todos compañeros!! ayer volvi a disfrutar de mi wre, pase el dia por la montaña como siempre, y al llegar la limpie un pokito, la engrase la cadena, y le quise limpiar el filtro, pero no pude.

si alguien seria tan amable de explicarme con detalle que hay que desmontar se lo agradeceria mucho.

yo le saque asiento, y las 2 tapas laterales, y se ve parte de la esponja, que supongo que es el filtro(color verdoso) pero tengo que desatornillar todo el plastico negro??? esque va a parar al carburador y la verdad nose por donde abrir para sacarlo. me dio miedo hacerlo mal y no pude.

y la otra pregunta es que le añadi un poquito de aceite de mezcla, el hay de origen es rosado y le añadi motul710 2t, es verde. no tiene importancia que se mezclen de color diferente no???

mientras sean 100% synteticos y 2t da igual el color no??

muchas gracias y perdon por mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da = qe se mezclen entre eyos o sean de color arcoiris,.,, contal sea aceite weno xD

si me exas 1 fto con el filtro te ayudo,, aunke lo k tu dices negro es la kaja del filtro.. y lo verde es el filtro,, solo deves sakar lo verde para limpiarlo con agua caliente i jabon... suele i a presion,, o con una palomilla enmedio k le das 2 weltas i sale... mira aver :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que para sacar el filtro será como la 250. No tienes que sacar las tapas laterales, solo el asiento, luego en medio del filtro tienes un tornillo que sacas roscando con la mano, es tipo mariposa, lo desenroscas, lo sacas (sacarás el soporte y el filtro), le quitas el soporte (que son 4 plásticos para mantener la posición del filtro), metes el filtro en un balde con agua y fairy, lo estrujas sin retorcerlo, lo dejas secar, le echas spray para filtros y lo vuelves a meter al soporte y a su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

Lo volveré a intentar, aunque debajo del asiento de la mía está el depósito de la mezcla de la gasolina y varios cables y me dio cosa hacerlo mal, puesto que no está muy a la vista el filtro.

Haré fotos de la parte de abajo del asiento y las colgaré, tengo entendido que tengo que levantar el depósito del aceite de mezcla y debajo está la caja de filtro.

Gracias a todos y saludos compañeros y haber si soy capaz de hacerlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos!

Lo volveré a intentar, aunque debajo del asiento de la mía está el depósito de la mezcla de la gasolina y varios cables y me dio cosa hacerlo mal, puesto que no está muy a la vista el filtro.

Haré fotos de la parte de abajo del asiento y las colgaré, tengo entendido que tengo que levantar el depósito del aceite de mezcla y debajo está la caja de filtro.

Gracias a todos y saludos compañeros y haber si soy capaz de hacerlo :D

al volver a montar la bonba en su sitio ten cuidado de no doblar ningun tubo de aceite,si les cortas el paso gripaje seguro y no serias el primero, OJO!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua!! pues muchas gracias. me parece que no me atrevere a hacerlo.

aunque es triste llevarla al taller solo pa una limpieza de filtro no??'

bueno si lo intento lo hare con mucho ojo y controlando lo que comentas marcogoles!! gracias.

img2645yv3.th.jpgy pongo la foto que me pedisteis de debajo del asiento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagoenlaputa, si no tiene nada que ver con la 250, pues olvida en un principio lo que te he dicho, no te viene nada en el manual? Espera que seguro que algún compañero te ayuda... a mi con tanta historia me pillas perdido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui aritz, gracias de todas formas, y gracias a todos! si, en el manual de la wre me sale el plano parecido al que has puesto,y ademas lo de como limpiarlo lo tengo claro, el problema es que como esta la bomba de aceite por medio, y cableado, no queda muy a la vista el filtro y si le añades que soy un ignorante total pa estas cosas..... :(

aver si alguien que tenga la wre me puede explicar con mas detalle o fotos xfavor.

lo agradeceria mucho!! gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. Mira lo único que tienes que hacer es levantar el deposito del aceite de la mezcla (tirando por ejemplo del tapon del deposito de aceite) y justo debajo está la esponja. No tiene más... Una pregunta... ¿qué es eso que esta justo al final que tiene un montón de cables? Mi moto no tiene eso...solo tiene lo del depósito de aceite y la batería (mi deposito de aceite es mas alargado). Un saludo y espero haberme explicado bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!! no tengo ni puta idea de que es. esque aqui no tengo el manual, lo tengo con la moto en el terreno de mi padre!!

muchas gracias a todos!! y si que te has explicado bien huskypowa, pero una cosa mas!!!!! al levantar el deposito de aceite, tengo que desconectar algun cable de la bomba o algo mas?? o simplemente levantarlo y apartarlo?? esque me han comentado que cuidado con los cables de la bomba de volver a ponerlos bien tras acabar la tarea!!

muchas gracias a todos y saludos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!! no tengo ni puta idea de que es. esque aqui no tengo el manual, lo tengo con la moto en el terreno de mi padre!!

muchas gracias a todos!! y si que te has explicado bien huskypowa, pero una cosa mas!!!!! al levantar el deposito de aceite, tengo que desconectar algun cable de la bomba o algo mas?? o simplemente levantarlo y apartarlo?? esque me han comentado que cuidado con los cables de la bomba de volver a ponerlos bien tras acabar la tarea!!

muchas gracias a todos y saludos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!! no tengo ni puta idea de que es. esque aqui no tengo el manual, lo tengo con la moto en el terreno de mi padre!!

muchas gracias a todos!! y si que te has explicado bien huskypowa, pero una cosa mas!!!!! al levantar el deposito de aceite, tengo que desconectar algun cable de la bomba o algo mas?? o simplemente levantarlo y apartarlo?? esque me han comentado que cuidado con los cables de la bomba de volver a ponerlos bien tras acabar la tarea!!

muchas gracias a todos y saludos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...