Saltar a contenido

La RFME sigue haciendo de las suyas

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Objetivo de la rfme: que no haya difusión del motocross.
No sabría por donde empezar, ya que son muchas cosas las que quiero decir a cerca de la federación española de motociclismo.
El viernes a nuestra llegada al circuito, nos dieron las nuevas normas para la prensa, donde dice, y cito tectualmente: no se permite la emisión de
videos en canales de tv o redes sociales que contengan publicidad no autorizada por la rfme. No se podrá insertar publicidad del medio ni antes ni durante,
ni a la finalización del mismo. En las imágenes que se emitan o publiquen, se deberá indicar, obligatoriamente, que son cedidas por la rfme, o en su caso,
hay que poner la mosca con el logo de la federación. 
Señores de la federación, ¡las imágenes son mias! Actiontv se mete en los circuitos, los patea y se juega en algunas ocasiones la integridad
física.
Los medios de comunicación, también necesitamos patrocinios para poder asistir a estos eventos.
lo único que la federación está consiguiendo es que el motocross sea más inaccesible para la afición, para los pilotos y para las marcas.
No somos muchos los medios de comunicación que asistimos a estos eventos, pero somos profesionales, tomadnos en serio. Y ustedes deberían empezar a ser 
profesionales de verdad, porque tienen en sus manos la ilusión de muchas personas y de sus familias.
si los medios de comunicación no informaran, las marcan no patrocinarían porque no tendrían repercusión alguna. por lo tanto, si las marcas no patrocinaran,
los pilotos no obtendrían ayudas, y si los pilotos no tuvieran ayudas el motocross profesional se acabaría.
resumo, yo como medio de comunicación, tengo que ir a las carreras gastando una media de 400€, jugandome la integridad física y poniendo a la federación 
como la auténtica protagonista, ¡aquí los únicos protagonistas son los pilotos!, empezando por Villadons, Ana Valero, Alonso, etc... y quitando a otros
pocos que de verdadd si trabajan por el motocross y que también hay que agradecérselo, a éstos que primero nombro, ojalá les quede poco y dejen de 
manipular, conspirar, rebajar... en definitiva, JODER EL MOTOCROSS
Lo único que llevo haciendo estos tres años, y que todos sabéis, es ofreros con mucha ilusión y esfuerzo mis programas. amamos este deporte
al igual que vosotros y no nos van a apartar. después de esto sé que no tendré más acreditaciones, ni las quiero para poder
hacer mis programas, porque lo único que necesito es comprar mi entrada y que dentro estén los pilotos, su familia y la afición, la mala federación sobra.
Action TV Motor continuará

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis oidio el famoso dicho de matar la gallina de los huevos de oro?? no es que las motos hayan sido nunca la gallina de los huevos de oro, pero la federacion esta tan ansiosa de exprimir el deporte de las dos ruedas que lo esta asfixiando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga, esta en su linea.

como siempre haciendo amigos....

es como tener el enemigo en casa.

un saludo.

Editado por jmmatjes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia os cuento la amenaza de demanda judicial que tuvimos de Youthstream por aquí por pasarnos un par de minutos en un video que hicimos del mundial de MX...   Me imagino que los de la RFME habrán aprendido de los que saben exprimir la gallina de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Buds dijo:

Un dia os cuento la amenaza de demanda judicial que tuvimos de Youthstream por aquí por pasarnos un par de minutos en un video que hicimos del mundial de MX...   Me imagino que los de la RFME habrán aprendido de los que saben exprimir la gallina de verdad...

Menos mal que no te llamó Luongo en persona. Tiene cara de mala leche, jajajajajajajaja

 

Lo de la fede, supongo que se debe a que hay alguien que paga unos derechos y a partir de ahí tienes que respetar tus compromisos. Si hay uno que paga, no puedes dárselo gratis al resto. 

 

No estoy a favor ni en contra, pero tiene su lógica. Es lógico que la fede lo haga y es lógico que los otros se quejen. Hasta ahí, todo normal. Si un profesional se gasta 400 euros en ir a cada carrera, entiendo que no lo hace por amor al arte. Luego se lucrará de ello, lo cual es lícito. Venderá fotos, hará blogs, atraerá visitas a una web, contratará publicidad, venderá reportajes, etc. Las cosas -todas las cosas- son gratis hasta el día en que hay uno que está dispuesto a pagar por ellas. A partir de ahí son pagando para todo el mundo. Os recuerdo que este año no vais a ver ni una carrera de motoGP en abierto..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo motogp ni en abierto y ni en cerrado. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, que en cuanto no haya equipos y patrocinios ya verías como vendían de otro modo los derechos de emisión.

 

En cuanto a la fede, sus motivos tendrá y habría que escucharlos. Pero está claro que no lo están haciendo bien. Siempre por motivos económicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...