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Posible compra klx450r


general

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Hola soy el general, antigüo usuario del foro ya que exprimí un par de años una klx300 (maravillosa). 

Tengo que ir a ver y probar una kawa klx 450 para un amigo y no tengo ni idea de esta moto. Ni de como va... ni de si es injeccion o carburacion... ni de fallos habituales que suela tener o campañas oficiales que tuviese que haber pasado. Ahora llevo una exc450 naranja, osea que los caballos a probar no son problema. 

Alguien me puede dar algo de informacion? Gracias.

Por cierto. Es de 2009.

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Hola,

Yo tengo una del 2009.Comprada en tienda nueva a estrenar (de km 0 matriculada) en diciembre del 2014

He pasado por klx 300,gasGas FSE 400 (vaya churro de moto!),KTM EXC 525,Yamaha WR 250 F y ahora la Kawa.

 

Quizás porque mi primera moto de enduro fue una kawa o porqué el color verde y la marca en "si " me gusta estoy encantado con ella...Ojo!! para lo que yo hago a mis 51 añitos...

 

Antes avisar que por edad,problemas de espalda,etc..mi enduro no es extremo,no obstante no solo me limito a pistas o a caminos amplios...,intento evitar las trialeras un poco jodidas,ya que al ser paticorto no llego al suelo y si me quedo atrancado la caida es casi segura..

 

Pros:

 

-Las suspensiones y el chasis son una pasada,la moto es muy estable y nada nerviosa de delante (en comparación con la ktm que tuve modelo 2003),eso te permite meterle castaña en rectas donde los caminos estan mas rotos que una sandia cuando se te cae al suelo...

-Una vez quitadas todas las limitaciones que lleva y cambiando los chicles del carburador y la aguja (al comprarla nueva me venian de recambio) tira un "HUEVO y parte de otro" (no recuerdo mucha diferencia con la 525 exc que tuve...claro que por aquel entonces era 15 años mas joven y estaba como un torete..)

-ideal para tranformarla en una "hard-Trail".Una vez al año le cambio los neumaticos por unos michelin desert,le pongo una relación secundaria mas larga junto con un deposito acerbis de 13 ltrs (aprox.) y me voy desde mi casita (chino-chano) hasta los pirineos donde me tiro una semanita haciendo rutas (vivo cerca de Barcelona).

 

Contras:

 

-Es de carburación,y por no cumplir con la nueva normativa Euro4 ya no la distribuyen en Europa.La venden en el mercado sudamericano y asiatico.No hay problemas de recambios,ya que el modelo 2017 (identico al del 2008 en adelante,ya que solo cambian las pegatinas) está en circulación aunque no sea en europa. Al ser de carburación a veces se le va un poco "la pinza" al relentí y tienes que volverlo a ajustar...

-No es un peso pluma...con todos los llenos se va a los 126 kilos..( mas o menos lo mismo que la WR 450,Honda,etc...,pero pesa más que las europeas..).Por esta razón tienes que ser un "yogurín cachas" o te hará polvo si te va mucho meterte en fregados...

 

-He leido en algún post que peca de bateria pequeña...(yo siempre le enchufo a un pequeño cargador que una vez realizada la carga te mantiene estable la tensión de la bateria,eso en el caso de que la tenga parada más de un par de semanas)

 

-También peca (también lo he leido) de un "gleva" o regleta de conexionado que se encuentra debajo del deposito,y que cuando le entra agua y no se seca bien empieza a dar fallos electricos y la moto no arranca ( esto tiene facil solución una vez detectado el fallo.En este foro verás un tutorial de como solucionarlo).

 

Y nada mas..espero haberte ayudado

 

 

 

 

 

 

 

 

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