Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya hay calendario para la nueva edición de la Copa TT 4 Estaciones. 

Este año provablemente por motivos personales no voy a poder ir, pero me muero de ganas de participar en alguna prueba, ya que son carreras de enduro puro, recorridos muy bonitos, duros pero no extremos y que se deciden durante todo el recorrido y no sólo en una crono.

Además está bien montado con las parrillas de salida marcadas por la crono del sábado y la neutralización del repostaje en paddock que te permite ir sin asistencia.

 

http://www.copatt4estaciones.com/index.php

 

 

 

IMG-20170215-WA0003.jpg

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    6

  • Pumijoal

    5

  • fcosta

    5

  • frabadan

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La dificultad es media, siempre hay un par de pasos q hay q sudar un poco pero por lo general es para todos los publicos, suele ser sendas, pasos de rios etc etc. El sabado es vuelta de reconocie

Los que podais acercaros hasta  Asturias, venir a correr la de Tuña, no os defraudará!!! Enduro lento y machacon con alguna trialera durilla. Y bien organizada!!!

O la gente se mueve o no cambiarán las cosas

Posted Images

Ok, respondo al parque cerrado el sabado a las 18.00.

 

Lo que me plantea una duda peor ¿Que hacéis con la moto los que vais el viernes con carro abierto? ¿Dejarlo ahí a la vista?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 minutos, urolahusky dijo:

Ok, respondo al parque cerrado el sabado a las 18.00.

 

Lo que me plantea una duda peor ¿Que hacéis con la moto los que vais el viernes con carro abierto? ¿Dejarlo ahí a la vista?

 

Un saludo

Por lo que e leído en la info es eso a partir de las 18 horas del sábado  e llamado al hostal que tengo reserva y en principio me a dicho que tiene una nave y un garaje para poder meter allí el carro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, castleblack dijo:

 

Por lo que e leído en la info es eso a partir de las 18 horas del sábado  e llamado al hostal que tengo reserva y en principio me a dicho que tiene una nave y un garaje para poder meter allí el carro 

Buenas. ¿podrías pasarme por privado el hostal? A ver si tiene sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sergiogsv dijo:

Ya lo pregunte una vez pero me pareció un poco raro, no hace falta tener carnet de moto ni seguro para participar? solo pagas lo que cueste la carrera y eso es todo no?

Gracias

 

MIra a ver que pone en el reglamento.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por curiosidad, en cuanto a dificultad... ¿como es esta prueba? Segun tengo entendido es terreno variado no? Es un recorrido con varios cronos durante el mismo? Son dos dias de carreras verdad? Y las distancias aproximadamente?

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dificultad es media, siempre hay un par de pasos q hay q sudar un poco pero por lo general es para todos los publicos, suele ser sendas, pasos de rios etc etc.

El sabado es vuelta de reconociemto y crono q delimita tu posicion en la parrila de salida del domingo, y el domingo es la carrera q dependiendo de la categoria q te apuntes das dos vueltas o tres, ahi si se hace duro q dar tres vueltas a un recorrido de unos 40km por vuelta se hace cansado.

Son carreras para todos los publicas, un poco caras eso si, pero muy bonitas.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en esta de arcos de Jalón muchísima gente muy descontenta porque hay muchísimo camino y se ve que al final ha habido lío con el seprona...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Unos amigos han ido y están muy desilusionados, 90% pistas y han recortado parte del recorrido. No sale barato para alguien que no está federado correr la carrera así que se han sentido un poco estafados. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que podais acercaros hasta  Asturias, venir a correr la de Tuña, no os defraudará!!! Enduro lento y machacon con alguna trialera durilla.

Y bien organizada!!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, frabadan dijo:

Pues en esta de arcos de Jalón muchísima gente muy descontenta porque hay muchísimo camino y se ve que al final ha habido lío con el seprona...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

 

Esto de los recortes en recorridos no es nada nuevo, ha pasado muchas veces en varias competiciones.

 

Creo que llegados a este punto, són los pueblos afectados y los ciudadanos quienes tienen más mano a presionar para que se permita hacer unos recorridos bonitos para que la carrera vuelva año tras año.

Si les interesa claro.

 

Asturias y Cantabria estuvieron muy bien el año pasado. Veremos si en Pont de Suert pueden hacer un buen trazado... complicado lo tendran con los permisos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...