Saltar a contenido

Cuidado con las vias....

Puntuar este tema:


Edu65

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    5

  • Edu65

    4

  • Josebaab

    4

  • TitoSG

    3

Top Posters In This Topic

Mientras no se la gaste su familia en recoger los pedacitos del susodicho en cuestión... Le ha dado tiempo?

Sip.. Y el tren tampoco descarriló ni la moto salió despedida hacia sus colegas... Suerte para todos...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso solo estarian cruzando de un lado a otro

No andando por las vias de hecho se ve uno abajo a la izquierda en un rio

Si no es asi pues ya les vale si jugarse asi el tipo y el poder descarrilar un tren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cruzar una via de tren, a pocos metros de una curva........

Al lado de un puente.......que torpeeeee !!

LO ATABA A UN ARBOL, Y LO AZOTABA !!!

Pues el hecho tiene responsabilidad penal, por lo menos en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión ese tipo se merece un castigo fuerte, ¿y si el tren llega a descarrilar? A la velocidad a la que va, seguro que habría habido muertos. 

 

Este es un buen ejemplo de por qué tenemos la fama que tenemos.. menos mal que no pasó nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "afectado" querria hacer la coña de aparecerle a los otros por el otro lado del puente sin mojarse los pies y le salio mal la cosa.Aparte de quedar la moto inservible,supongo que tendría que pagar los daños ocasionados a los motores del tren y demás equipos que suelen ir en los bajos,el traslado de otro tren para recoger a los viajeros ,el traslado de una locomotora para llevarse el tren averiado y los perjuicios que se ocasionan de tener la via ocupada y tener que cancelar otros servicios y sus correspondientes autobuses sustitutorios.Una broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El seguro te cubre si descarrila por tu culpa un mercancias?

Yo diria que el seguro pagarà, pero luego irà contra tí para recuperar lo desembolsado, así que como no seas insolvente date por jodido...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como lo de los alpinistas que toooodos los años mueren en las montañas. Hay aviso de alud, pues nada, con mis dos pelotas me voy a escalar....

A veces la vida nos pone en situaciones complicadas y arriesgadas; no hay más opción que solventarlas; pero buscarlas por la mano es del género bobo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...