Saltar a contenido

¿Que moto coger?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes, estoy pensando en comprarme una KTM EXC apta para el carnet A2, a ser posible una 250 o 300 de 2 Tiempos, la usaría para hacer salidas al campo-montaña algún día de entre semana y los fin de semanas sobre todo, lo único que también la usaría para ir a estudiar-trabajar pero no llegaría a los 30 Kilómetros diarios, así que también tenia pensado comprarle un kit de supermotard y si hace falta cambiarle los desarrollos para cuando haga un poquito de carretera, ¿Que opináis? Muchas gracias y un saludo

 

PD: No la llevaría con el gas a fondo por carretera ya que no quiero reventarla... Jaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices igual te conviene 4t, aguantara mejor el uso diario y para campo-montaña también te irá bien, también consume menos, supongo que si la vas a utilizar diariamente es un punto a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Demeterio dijo:

Por lo que dices igual te conviene 4t, aguantara mejor el uso diario y para campo-montaña también te irá bien, también consume menos, supongo que si la vas a utilizar diariamente es un punto a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias por tu respuesta, lo que más cosa me da es llevarla por carretera por si le pasa algo jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Demeterio dijo:

Por lo que dices igual te conviene 4t, aguantara mejor el uso diario y para campo-montaña también te irá bien, también consume menos, supongo que si la vas a utilizar diariamente es un punto a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que moto recomendarias en ese caso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no sabría decirte, hablan muy bien de las wr dicen que son duras, fiables y con un mantenimiento bajo, igual es lo que más se adapta a tus necesidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te sale mejor comprarte un coche y una moto "vieja" que eso que dices, 30km diarios por asfalto, 150km a la semana, dile adios a tus neumáticos en un momento y si montas el finde o cada dos findes siendo novato que vas a comer rueda como ninguno pues no me sale rentable, 600km al mes son muchos kilometros en asfalto, mas luego lo que montes, me sale a más de un neumático por mes. trasero, delantero está por ver pero poco mas va a aguantar decente para agarrar en el campo, desgaste mecánico (4tiempos menos evidente), pues te va salir caro, más el consumo, que irás a unos 10-11 litros si es 4 tiempos a la semana para ir solo por asfalto más lo que montes.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

Te sale mejor comprarte un coche y una moto "vieja" que eso que dices, 30km diarios por asfalto, 150km a la semana, dile adios a tus neumáticos en un momento y si montas el finde o cada dos findes siendo novato que vas a comer rueda como ninguno pues no me sale rentable, 600km al mes son muchos kilometros en asfalto, mas luego lo que montes, me sale a más de un neumático por mes. trasero, delantero está por ver pero poco mas va a aguantar decente para agarrar en el campo, desgaste mecánico (4tiempos menos evidente), pues te va salir caro, más el consumo, que irás a unos 10-11 litros si es 4 tiempos a la semana para ir solo por asfalto más lo que montes.

 

Rectifico, son 11km diarios, he medido la distancia hasta donde tengo que ir diariamente y son 5,5km de ida de 5,5km de vuelta por ciudad y tengo que ir de lunes a viernes, fin de semanas no.

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JuanpaMX, si te sirve de ayuda, yo tenía una GG 250 SM

El 16/2/2017 at 20:32, JuanpaMX dijo:

Muy buenas tardes, estoy pensando en comprarme una KTM EXC apta para el carnet A2, a ser posible una 250 o 300 de 2 Tiempos, la usaría para hacer salidas al campo-montaña algún día de entre semana y los fin de semanas sobre todo, lo único que también la usaría para ir a estudiar-trabajar pero no llegaría a los 30 Kilómetros diarios, así que también tenia pensado comprarle un kit de supermotard y si hace falta cambiarle los desarrollos para cuando haga un poquito de carretera, ¿Que opináis? Muchas gracias y un saludo

 

PD: No la llevaría con el gas a fondo por carretera ya que no quiero reventarla... Jaja. 

 

Hola JuanpaMX, si te sirve de ayuda, yo tenía una GG 250 SM que usaba 3 o 4 días a la semana para ir a estudiar (13 kms ida y vuelta), y los domingos le metía llantas de enduro, 20 minutos contados para hacer el cambio. Mi experiencia fue muy buena, nunca me lo pasé tan bien para ir a la uni heheh; eso si, 2 multas en 2 meses... 

No me arrepiento para nada, lo único "malo" es que llegaba apestando a aceite a las clases, la ropa y la mochila.

Te pongo una fotillo de mi ex gaseosa:

 

DSCF4655.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...