Saltar a contenido

Quinta marcha y arranque wr 450


jinetenocturno

Recommended Posts

Lo del cambio no es cierto, al menos yo no conozco ninguna en persona que haya roto y de los rumores de internet prefiero no fiarme mucho. La mía es del 2008 y nunca me ha dado ningún problema. Si que aconsejan meterle una batería de litio para que el motor de arranque tenga mas fuerza al arrancar, tampoco se decirte si sufre con la batería de serie. Yo lo cambie porque las baterías de litio solo aportan ventajas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del cambio no es cierto, al menos yo no conozco ninguna en persona que haya roto y de los rumores de internet prefiero no fiarme mucho. La mía es del 2008 y nunca me ha dado ningún problema. Si que aconsejan meterle una batería de litio para que el motor de arranque tenga mas fuerza al arrancar, tampoco se decirte si sufre con la batería de serie. Yo lo cambie porque las baterías de litio solo aportan ventajas.

Saludos

Pues a mí si que se me rompió el piñón de la quinta y tambien arrancaba fatal ( con reglaje de valvulas hecho y bateria cargada).

No son rumores no, todas las marcas tienen sus fallos y Yamaha igual que todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 1 minuto, mangaro dijo:


Pues a mí si que se me rompió el piñón de la quinta y tambien arrancaba fatal ( con reglaje de valvulas hecho y bateria cargada).

De que año era mangaro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 47 minutos, mangaro dijo:

La última con chasis de hierro, pero que el motor es el mismo..

https://www.yamaha-motor.eu/designcafe/es/archive/archived-articles/index.aspx?view=article&id=441268&segment=&archive=false&page=2

Leetelo si te interesa, pero no, ademas del chasis cambiaron motor, cambio y varias cosas mas.

Me gustaria salir de dudas si esos males son en modelos del chasis de acero o en el de aluminio a partir del 2007 tambien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me da igual, lo que está claro es que eso de que sean superfiables e irrompibles no es cierto, para mí esa era la supuesta ventaja respecto a las otras marcas ( que desventajas tambien tienen, peso, precio repuesto...) y me quedó claro que de ventaja ninguna.


Tambien entiendo que a los que nos os ha dado problemas esteis contentos, pero ya os digo, no son perfectas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor de arranque de la wr 2006 no es nada bueno hay una tienda en barcelona que los vende mejorados tendria que buscar la factura para ver como se llama yo tuve que cambiar dos le puse los de serie y muy mal y ahora perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 12 minutos, mangaro dijo:

La verdad me da igual, lo que está claro es que eso de que sean superfiables e irrompibles no es cierto, para mí esa era la supuesta ventaja respecto a las otras marcas ( que desventajas tambien tienen, peso, precio repuesto...) y me quedó claro que de ventaja ninguna.

Ok, pero no te molestes que no estoy intentado vendertela, jajajaja...solo queria saber de usuarios de ellas.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 13 minutos, caimamr6 dijo:

el motor de arranque de la wr 2006 no es nada bueno hay una tienda en barcelona que los vende mejorados tendria que buscar la factura para ver como se llama yo tuve que cambiar dos le puse los de serie y muy mal y ahora perfecto

Gracias caimamr6, pero me interesa del 2007 con chasis de aluminio en adelante. Yo en cambio tuve una 250 2005 y aun no le habia tocado con el dedo el boton y ya estaba en marcha.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, pero no te molestes que no estoy intentado vendertela, jajajaja...solo queria saber de usuarios de ellas.
Gracias!

Para mada me enfado !!
Solo contar mi experiencia y demostrar q no es mentira que se rompen...que los japoneses tambien son humanos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...