Saltar a contenido

Escape completo NONE para sherco 4t

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Buenas otra vez.  

Pensando en renovar el vestuario,  había pensado en poner un escape a la moto.  

 Había pensado en un akra,  pero el completo se me va de presupuesto.  

Creo PERSONALMENTE (y por favor, corregirme si me equivoco) cambiar solo el silencioso es un error,  ya solo acabas modificando el sonido de la moto y dejándola "algo mas abierta" de salida de escapes, pero sin cambiar nada significativo de las prestaciones de la moto.  

 Alguien ha montado este escape? Según tengo entendido,  hay que cambiar el mapeado de la moto y según dice la casa, vale el de akrapovic.  

Alguien sabe algo?

 Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo suyo es cambiarlo completo. Según dicen, sacas el mayor rendimiento. Pero lo cierto es q yo cambie la cola de escape (silencioso) y además de tener un sonido agradable y ronco ( a mí personalmente es lo q me gusta) le he notado más bajos y algo más de alegría en general.

 

Estube pensando en none, leí foros y vi algún vídeo. Me convencía x precio pero mi recomendación es akra o fmf, aunque sea más dinero después no te va a pesar. Yo monte un fmf 4.1 carbon cap.

 

 Espero haberte ayudado.

 

 Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo suyo es cambiarlo completo. Según dicen, sacas el mayor rendimiento. Pero lo cierto es q yo cambie la cola de escape (silencioso) y además de tener un sonido agradable y ronco ( a mí personalmente es lo q me gusta) le he notado más bajos y algo más de alegría en general.

 

Estube pensando en none, leí foros y vi algún vídeo. Me convencía x precio pero mi recomendación es akra o fmf, aunque sea más dinero después no te va a pesar. Yo monte un fmf 4.1 carbon cap.

 

 Espero haberte ayudado.

 

 Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheOne dijo:

Buenas, lo suyo es cambiarlo completo. Según dicen, sacas el mayor rendimiento. Pero lo cierto es q yo cambie la cola de escape (silencioso) y además de tener un sonido agradable y ronco ( a mí personalmente es lo q me gusta) le he notado más bajos y algo más de alegría en general.

 

Estube pensando en none, leí foros y vi algún vídeo. Me convencía x precio pero mi recomendación es akra o fmf, aunque sea más dinero después no te va a pesar. Yo monte un fmf 4.1 carbon cap.

 

 Espero haberte ayudado.

 

 Saludos.

Solo montaste silencioso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo le monte un crd completo y va muy bien sin tocar centralita, el precio esta poca mas de 600 nuevo.

Lo que quiero evitar es eso.  Tocar la centralita.  Ya tuve un problema con eso. Que después de cambiar el escape que traía la moto y poner el de serie,  iba como el culo... Pero un culo jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, TheOne dijo:

Eso sí, tampoco pienses q cambiando el escape va a volar... se nota algo más alegre como te comenté, ya q no retiene tanto los gases, estéticamente quedan muy chulos y el sonido es genial. :-)

No si no es el por volar.  Esq tengo el silencioso hecho polvo de golpes y arañazos y quería cambiarlo,  y el de serie cuesta 320€. Y ya que me pongo,  cambio todo. 

 Creo que de cambiarlo,  cambiaré todo el sistema de escape. 

De todos modos gracias :Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...