Saltar a contenido

Aprilia Shiver 750


ivan_03

Recommended Posts

Buenas a todos!! 

 

Presento mi nueva adquisición!! Me estoy sacando el A2 y antes de tenerlo ya he comprado la moto...:Emoji-13:

 

Durante tiempo he echo mx y seguiré pero de forma mas light. 

 

Quería saber si alguien de por aquí tiene o ha tenido la shiver. Que tal es el comportamiento y cosas a tener en cuenta. 

 

os dejo una fotillo de la maquina! Por cierto esta limitada en papeles pero no de motor. Es recomendable llevarla tambien de motor (lo digo para empezar a hacerme a ella, ya se que legalmente no se puede llevar así)?

 

Un saludo!

 

shiver.jpg.6bba235b1e5d0d0b74031cf6176c9940.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya sabes ir en moto no creo que tengas problemas.

Te lo digo desde la barra del bar porque yo no tengo nada gordo de carretera, pero cuando lo pille no pienso limitar.

 

Otro asunto son los temas legales, ahí tú verás.

 

Saludos y muy chula!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo del mx no creo que tengas problemas en cuanto a la limitación de motor, que por cierto limitadas apenas andas jejej

 

el tema legal ya sabes cada uno...ya no es que te paren sino que se hayas un daño a un tercero y te toque pagar de tu bolsillo

 

disfruta esa máquina se la ve muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues ya sabes que vas a ir ilegal, la multa es como si no tuvieses carnet y el seguro no te cubre, con todo lo que ello conlleva.

 

Respecto a la moto, es buena y no tiene fallos típicos, pero no da la potencia que declara ni se le acerca, y como te caigas o rompas algo, descubrirás el "encanto" de aprilia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, 

 

Al final lo de la limitación ya esta en marcha, sobre el tema recambio ya me imagino que deben ser caros, porque debia cambiar el marcador pk la pantalla estaba rota y no me querían vender solo la pieza rota, tenia que comprar todo el marcador (350€). al final lo solucione por 0,90 € :Emoji-13:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo tuvo una shiver igual que tú con el a2 y andaba más de 200kmh, creo que le puso también un akrapovic. La moto es bastante bonita y agresiva, de fiabilidad no puedo decirte, no escuché nunca que le diera un problema. Después con el A la cambio por una gsxr 750 y ahora por la 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a recambios es una locura, en mi moto, el plastico lateral trasero, sencillo y pequeño, valía 120€, en cambio el que hace toda la parte trasera, que va de lado a lado y es mas grande y complejo valía 30€.

 

En el depósito se les va la pinza completamente, está en torno a 1700€, mas que la moto. El manillar de hierro son 90€, pero en cambio los plásticos que cubren el radiador, intermitentes o espejos son mas baratos que el recambio paralelo

 

El que pone los precios debía de tener una mente inquieta o algo asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...