Saltar a contenido

Pregunta

Puntuar este tema:


Jiam carlos

Recommended Posts

  Amigos, es que quiero comprar una WR450, pero no sé si sea rentable para ciudad, y la utilizaría para usos diarios como universidad a 12 kilometros. he leído que no son rentables, sería mi primer Motard, pero quiero leer gente con experiencia, Gracias. Saludos. 

Editado por Jiam carlos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jiam carlos dijo:

  Amigos, es que quiero comprar una WR450, pero no sé si sea rentable para ciudad, y la utilizaría para usos diarios como universidad a 12 kilometros. he leído que no son rentables, sería mi primer Motard, pero quiero leer gente con experiencia, Gracias. Saludos. 

Que quieres una wr para hacerla supermotard? Entre las 450 es la mejor opción sin duda, pero creo que vendría mejor una trail más grande tipo KTM 690.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jiam carlos dijo:

  Amigos, es que quiero comprar una WR450, pero no sé si sea rentable para ciudad, y la utilizaría para usos diarios como universidad a 12 kilometros. he leído que no son rentables, sería mi primer Motard, pero quiero leer gente con experiencia, Gracias. Saludos. 

 

Hola, una wr450, dentro de lo que cabe, es muy buena opción para motard, mantenimiento algo más bajo que otras 450 más apretadas; yo quizás me lo pensaría un poco, porque sigue siendo un mantenimiento alto, y la calle/ciudad no es su terreno. El colega de arriba te ha ofrecido una KTM 690, que sería una opción ideal.

En conclusión, si te puedes permitir el mantenimiento de una 450 motard, hazlo, ya que es la hostia, pero que sepas que hay mejores opciones para desplazarte diariamente, DR Z400, KTM 690, Husqvarna 610/630, etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una wr450 puede ser muy cabezota para arrancar.  Empezar a dar patadas con zapatos no se yo. Y no lleva llave de arranque.......

Hay wr250 me parece modelo R que sería buena opción.

Pero directamente me iría a una drz400sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Una wr450 puede ser muy cabezota para arrancar.  Empezar a dar patadas con zapatos no se yo. Y no lleva llave de arranque.......

Hay wr250 me parece modelo R que sería buena opción.

Pero directamente me iría a una drz400sm.

Hombre, a partir del  2003 ya llevan también arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2017 at 7:40, Jonga dijo:

EL mantenimiento es carillo, pero no es para tanto. ¿De que año seria la moto? Tiene que ser divertida una de estas para carretera :D

Seria 2017 amigo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...