Saltar a contenido

¿Vale la pena restaurar una GS 125 '92?


Guille caballo loco

Recommended Posts

Guille caballo loco

Hola a todos, 

 

Me dejan una KTM GS 125 del 1992 con papeles bien de precio pero para restaurar. Principalmente me preocupan 2 cosas: 

 

a) Encontrar recambios.

b) Que sea una buena moto cuando esté acabada.

 

Es decir, ¿este modelo era bueno? ¿eran fiables?

 

Gracias.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si es un modelo que te guste por algo en especial, y lo ves viable económicamente (según lo mal que este, solo en rodamientos y demás te puede salir por un pico) adelante. Sacarla a hacer enduro de vez en cuando debe molar bastante.

 

Ahora, para hacer enduro de forma continua, ni loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Como mi avatar indica, yo la tengo.

Vamos por partes. Es mas pesada que las actuales. El motor rinde muy bien, casi al nivel de los actuales (o incluso supera a algunas marcas) pero el embrague siempre arrastra

La posicion de conduccion es tipo chopper, si la comparas con las actuales. Recambios de motor los vas a encontrar todos, ya que este motor se produjo entre el 87 y el 97. No así los plasticos, que es mas dificil aunque puedes acoplar los últimos del 96-97 creo o tambien de la industria auxiliar.

Suspensiones no son las de ahora, pero cumplen. Los frenos tambien cumplen. Frenan bien pero tienen un tacto mas duro

Ahora bien, piensa que aunque te la dejen barata, te vas a gastar una pasta. Al menos yo, con lo que he invertido, tendria una moderna seguro. He rehecho motor, suspensiones, bieletas, rodamientos ruedas, etc.  Pero como me gusta, pues me da un poco igual

Espero haberte ayudado

Si necesitas cualquier detalle, me pegas un toque

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...