Saltar a contenido

husaberg te 300 VENDIDA


Recommended Posts

Si no le has cambiado los plásticos, esa moto es modelo 2014, te lo comento porque siempre será mejor a la hora de venderla. Por cierto, muy buena moto, bonita y  a un precio más que razonable, te durará poco.

Suerte

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manuryno dijo:

Si no le has cambiado los plásticos, esa moto es modelo 2014, te lo comento porque siempre será mejor a la hora de venderla. Por cierto, muy buena moto, bonita y  a un precio más que razonable, te durará poco.

Suerte

las tapas de los radiadores son del 14 ...que se me rompio uno y le puse los del 14.....pero bueno... estan para ver tambien...:Emoji-18:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bruly dijo:

las tapas de los radiadores son del 14 ...que se me rompio uno y le puse los del 14.....pero bueno... estan para ver tambien...:Emoji-18:...

Vale, entonces no he dicho nada, jeje!!

Se ve muy bien cuidada y sin mucha tralla, me apunto al posible sorteo :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, manuryno dijo:

Vale, entonces no he dicho nada, jeje!!

Se ve muy bien cuidada y sin mucha tralla, me apunto al posible sorteo :Emoji-6:

 bueno en los anuncios solo vemos fotos y yo siempre digo...son fotos....las motos de enduro  creo que sabemos de sobra por donde van y para que son,,,,,,a ver yo siempre intento cuidarla y reponer lo que se rompe ..e intento presentarla lo mejor posible para venderla ....ahora lo de siempre ...hay que ver y probar......es una 2t va con un kit de piston nuevo.. que no pongo porque a parte que quiero que se vea que tiene el primer piston , considero que no hace falta cambierlo, pero bueno ya va con una garantia.jjj...tiene la suspension completa revisada aceite casquillos retenes guardapolvos con no se que rascadores que pone dmx ahora y el pds recargado tambien,,,,,,ya eso vale dinero....bueno...no me enrrollo mas.... si alguien se decide , la vera y opinara ...ahora voy a estar una temporada fuera trabajando a ver para enseñarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy a la espera de cerrar una cosilla, en un mes como máximo espero tenerlo atado y es muy probable que si la tienes por lo menos vaya a verla (aunque me pilla a tomar por culo a la derecha.. jejeje)

 

es justo lo que busco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alvarito13mm dijo:

yo estoy a la espera de cerrar una cosilla, en un mes como máximo espero tenerlo atado y es muy probable que si la tienes por lo menos vaya a verla (aunque me pilla a tomar por culo a la derecha.. jejeje)

 

es justo lo que busco..

ok...

yo el martes me voy para valencia a currar en principio 3 meses...algun dia vendre entre medias ..lo digo para poder quedar y que podamos coincidir..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...