Saltar a contenido

freno brembo


castleblack

Recommended Posts

hola compañeros e tenido un probleilla con mi moto ...tenia las pastillas gastadas las e cambiado con una de las viejas y la ayuda de un sargento le presionado a los pistones de la pinza hasta el fondo e puesto las nuevas le dado a la maneta de freno y nada no aproximan....e sacado el tornilo de abajo para intentar pulgar y nada e vuelto a quitar la pinza y pastillas le dado a la maneta y se me a salido uno de los pistones y de ahi el liqui

do es esto normal?porque no me coge el freno?gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le as dando a la maneta es normal que se salga el pistón , intenta sacar el otro si puedes sin dañarle , yo lo hice con un paño y un alicate sin calcar , lo normal es con aire a presión , y limpia los pistones bien con un estropajo gastado y los vuelves a montar , rellena la cámara de la pinza y luego mete el líquido con geringa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

le puse aceite detras de los pistones los puse y echado aceite y bombeao desde arriba hasta que a cogido freno pero se queda esponjoso no llega a coger bien y se a quedao un poco frena tambien e probado a darle con una jeringa desde el sangrador y va muy duro no empuja hacia arriba mañana pruebo lo que dices jose pal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...