Saltar a contenido

Comprar sherco 300 2016 dudas


garrulo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,hoy se han llevado mi husaberg 300(a poco lloro) que de momento ha sido la mejor moto que he tenido y ahora toca comprar.

El caso es que yo soy el raro porque no llevo ktm(no me terminan de gustar) y he visto una sherco 300 2016 con 20 horas en un taller y me lo estoy pensando,leyendo,buscando información vamos que me estoy volviendo loco entre la sherco y beta 300 2017 esta nueva.

El problema es que en mi zona no hay ni una y me gustaría  tener opinión de 1mano.

He hablado con un taller y me dice que en sherco mejor 250 y beta 300 el vende las dos,que es para gustos(totalmente cierto).

De la sherco me hecha para atrás que no tenga pata de arranque,nunca falla?no sé si lleva batería de litio y que tal resultado dan en general.

De la beta hablan muy bien del motor pero de suspensiones van peor,esta tendría que ser nueva y 1500 euros más cara que la sherco del 2016 que con 20 horas yo la considero nueva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Rompo el hielo,yo he tenido una beta 300 y luego en jornada de pruebas probé las sherco.

Yo me sentí en la sherco cómodo igual a la beta.motos estrechas,bajitas y en cuanto a motor también parecido,digo esto porque luego probé una ktm y ya no me encontré igual.

En cuanto a lo que hablas de 250 y 300,me gustó más la sherco 300 que la 250 en 2t,prefiero la 300 por tener más bajos,la 250 me pareció más vacía abajo y con más patada cuando acelerabas,se me hacía más descontrolada...pero bueno es una opinión subjetiva.

Ambas son muy buenas motos,yo ahora tengo una sherco 300 4t que era de un compañero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la duda es x la pata de arranque... no tengas problema xq no falla, en mi grupo somos varias y cero problemas siempre q se tenga un correcto mantenimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sherco 300 2T del 2014 y el mantenimiento que le hago al sistema de encendido es 0. El dia que rompa pues lo hara, pero de momento nunca me ha fallado, y le tengo metido buenos fregados de arrancar 30 veces en dos horas de enduro duro.

Por lo demas me parecen motos muy aplomadas y manejables. Los plasticos este año los han mejorado pero los de estos años de atras son malisimos, incluidos los de la 16.

 En cuanto a la cilindrada yo estoy muy agusto, muchos bajos y medios y luego en altos es un avión, hay que agarrarse fuerte.

Lo que menos me gusta de la moto es el freno brembo delantero, poco tacto sobre todo. Pero con una bomba nissin solucionado. 

En cuanto a la Beta no te puedo decir, ya que no tuve la suerte de provar ninguna aun, pero se habla muy bien de ellas, el pero, como tu muy bien dices,  creo que son las suspensiones.

No se si te ayude o te lie mas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,ayer fui a ver la beta y la verdad que no me gustó nada,nada,nada,parece una moto sin terminar (no se si me explico)Sosa de color,le toque una tapa con la mano(acariciando) y me lleve una pegatina con la mano,una sensación de mal producto (no digo que lo sea).

El caso que la 2016 de 2tiempos no está pero un chico que tenemos 2 amigos comúnes me ofrece una 300 4 tiempos del 2016 con 725 km por 6500 euros.

Ya el remate pa liarme más,voy a pedir precio de nueva(2 tiempos) cerca de mi casa y igual pruebo la 300 4t he leído que van muy bien.

Una pregunta cuánto tiene de garantía sherco en las motos de enduro?2 años he podido leer?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 15/2/2017 at 7:12, garrulo dijo:

Muchas gracias a todos,ayer fui a ver la beta y la verdad que no me gustó nada,nada,nada,parece una moto sin terminar (no se si me explico)Sosa de color,le toque una tapa con la mano(acariciando) y me lleve una pegatina con la mano,una sensación de mal producto (no digo que lo sea).

El caso que la 2016 de 2tiempos no está pero un chico que tenemos 2 amigos comúnes me ofrece una 300 4 tiempos del 2016 con 725 km por 6500 euros.

Ya el remate pa liarme más,voy a pedir precio de nueva(2 tiempos) cerca de mi casa y igual pruebo la 300 4t he leído que van muy bien.

Una pregunta cuánto tiene de garantía sherco en las motos de enduro?2 años he podido leer?

Gracias

si

la garantía son dos años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...