Saltar a contenido

Subida infernal de neumaticos en Bassella Race

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Deka95

    10

  • frodito

    9

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 17/2/2017 at 14:38, DK95 dijo:

Antentos al objetivo del fotógrafo jajaja diria que 'ya es mala suerte' pero yo estaria a una distancia mas prudencial... 

 

 

jajaja directo a la cara, no por reirme de el pero quien no se ria no es huano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo que flipo en colores,es que a nosotros,para poder organiaz una carrera de cross,nos miran asta el tamaño de agujero del ombligo

 

Que si me mueves esa bala de paja,que si me protejes esa cuerda,que si quita esas piedrecitas,que si ......

 

Y a los organizadores de enduro,les dejan poner postes capaces de partirte en dos,en la subida mas chunga de la carrera

 

Donde coño estaban los comisarios de la fede ??????,hinchandose a jalar en el catering de la organizacion ???????

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2017 at 23:10, pepet dijo:

Por eso nunca me ha gustado el enduro indoor (ni el trial indoor tampoco demasiado) pero el pueblo quiere pan y circo.

 

El 11/2/2017 at 23:08, Moni dijo:

A mi me vais a perdonar, pero sinceramente si esto se considera enduro, no me da ninguna pena haberlo dejado.

 

Se han puesto moda esta mierda de obstáculos que a mi juicio no aportan y solo sirven para el carcajeo y el gozo de unos cuantos. 

totalmente de acuerdo con vosotros,pero yo no me lo dejo ,en  el enduro,como en el sexo soy muy tradicional (10 posturas a lo sumo)  hago el que me gusta.

 

  saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Sigo preguntandome que coño pintan hay los postes de madera

 

Hay uno que se da de espalda contra uno de ellos,ese al dia siguiente tiene un moraton del tamaño de un plato como poco

 

Esos te parten una costilla por menos de nada,por lo que me parece una temeridad de la organizacion ponerlos de esa forma

 

Hay que tener sentido comun con estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, una cosa es complicar la subida por dar espectáculo y otra es la integridad física de los participantes, q ahí te vas para el lado y no hay escapatoria, leñazo contra el poste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que eso se retire para el año que viene, y sobre todo si se mantiene no dejar al publico que se coloque arriba del todo.... que poca cabeza. Pero veo absurdo un obstáculo en el cual todas las motos salen volando con el peligro que conlleva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2017 at 22:26, Miq17 dijo:

Y luego pasan cosas así. A ver como sales al dia siguiente

image.jpeg.ecdc26a0efba77844e5e4af8646c2ed3.jpegUfff... Duele solo de pensarlo. Cone caput!!!

De todas formas esa barra parece que estaba ya en el final de sus días, lo digo por el desgaste que se ve cerca del reten. ( que no deja de ser un putadon)

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Jonga dijo:

Espero que eso se retire para el año que viene, y sobre todo si se mantiene no dejar al publico que se coloque arriba del todo.... que poca cabeza. Pero veo absurdo un obstáculo en el cual todas las motos salen volando con el peligro que conlleva.

 

Pues ya veremos, quizás a partir de  ahora no va a haber carrera que se precie sin una de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...