Saltar a contenido

tm 125 ayuda

Puntuar este tema:


kulebriya88

Recommended Posts

Yo en mi tm 125 siempre tuve montado rueda estrecha y transmisión corta. Le ayuda bastante al motor a andar más alegre. Luego metiendote más en faena podrias cambiar escape, carburar, ajustar valvula de escape, pero creo que jungando con lo primero que te dicho notarás bastante. De todas formas las 125 2t son lo que son, no se les puede pedir que anden en bajas, su territorio es desde que abre valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Sunday, February 12, 2017 at 11:50, juan_blv dijo:

Yo en mi tm 125 siempre tuve montado rueda estrecha y transmisión corta. Le ayuda bastante al motor a andar más alegre. Luego metiendote más en faena podrias cambiar escape, carburar, ajustar valvula de escape, pero creo que jungando con lo primero que te dicho notarás bastante. De todas formas las 125 2t son lo que son, no se les puede pedir que anden en bajas, su territorio es desde que abre valvula.

Gracias juan por la respuesta, cual seria el desarrollo adecuado para meterse en fregados con ella? Como se puede regular la valvula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mía le ponía el mínimo piñón que había . Creo recordar que un 13 y atrás como unos 52 dientes . Pierdes bastante punta , pero vas mucho más desahogado al permitirte llevar una marcha más larga casi siempre. En cuanto a lo de la válvula no te puedo decir mucho porque no es una cosa que entienda, creo que cambiando un muelle haces que la transición al abrir sea más suave , que es lo que mas putea en las 125, que no llegue a abrirse, porque te quedas con menos de la mitad de la potencia motor . En la mía de 2004 abría muy bien , se notaba el tirón , pero no se quedaba nada . A lo mejor en la tuya simplemente hay que limpiarla el mecanismo y te mejora en cuanto a suavidad de apertura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...