Saltar a contenido

Recommended Posts

sergiioox

Que mi comentario sirva de UP, porque lo merece.

Impresionante trabajo como ya te comenté!

Me alegro de que quedase tan bien y sobre todo que quedases satisfecho 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menat6183

Gracias Sergio, después de tiempo rodando con ella me doy cuenta que la currada que me di valió muuuuchisimo la pena. La moto sigue funcionando fina fina y sin ningún problema. Por no mentir lo único mezcla de aceite en refrigerante....nada grabe, kit bomba de agua nuevo y a rodar.

Compartir este post

Enlace al post
ache

muy buen trabajo, enhorabuena!!! el kit de adhesivos que le has puesto, con la plástica en color blanco me gusta mucho. Ando dandole vueltas al kit que poner en mi moto y puede que me hayas dado alguna idea (estoy cansado del típico kit naranja de esos años). Tengo una 250 del 2007 también y quiero darle un cambio de imagen. Toda la plástica que tienes puesta es del 2007?? Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
menat6183
hace 22 horas, ache dijo:

muy buen trabajo, enhorabuena!!! el kit de adhesivos que le has puesto, con la plástica en color blanco me gusta mucho. Ando dandole vueltas al kit que poner en mi moto y puede que me hayas dado alguna idea (estoy cansado del típico kit naranja de esos años). Tengo una 250 del 2007 también y quiero darle un cambio de imagen. Toda la plástica que tienes puesta es del 2007?? Un saludo!

Muchas gracias ache, si quieres te puedo pasar el contacto de la empresa donde los hicieron. Este kit de adhesivos es uno que ellos tenían pero hicimos cambios de logos añadiendo los de algunas empresas de amigos de salidas y mi nombre, dorsal etc etc.  Las plasticas, el guardabarros delantero y la careta son del modelo a partir del 2008. Las tapas laterales y el guardabarros trasero son de su año correspondiente. Yo tenia la moto entera en naranja y vendi todas las tapas por que me gustan mas en blanco. Si tienes alguna duda mas aqui estoy.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
menat6183

Aqui la tienes, el finde pasado de ruta por Cuenca. Con el deposito grande tiene una autonomia de mas de 200km.

IMG_1904.JPG.9d55bd5c754232227db1ee95b2713a3b.JPG

Compartir este post

Enlace al post
danielendurero

Trabajazo, macho.

Así da gusto.

Te ha quedado preciosa.

Ahora "estrenas" moto, y la conoces. Sabes que está mejor que nueva, y mucho mejor que cualquiera más moderna que hubieras podido pensar en comprar de segunda mano.

¡¡¡Enhorabuena, de verdad!!! ;) 

En un futuro quiero hacerlo yo también.

A disfrutarla al máximo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
danielendurero

Gracias por compartirlo con nosotros ;) 

Compartir este post

Enlace al post
menat6183
hace 1 hora, danielendurero dijo:

Trabajazo, macho.

Así da gusto.

Te ha quedado preciosa.

Ahora "estrenas" moto, y la conoces. Sabes que está mejor que nueva, y mucho mejor que cualquiera más moderna que hubieras podido pensar en comprar de segunda mano.

¡¡¡Enhorabuena, de verdad!!! ;) 

En un futuro quiero hacerlo yo también.

A disfrutarla al máximo.

Un saludo.

Gracias, no puedo expresar con palabras lo que disfrute con esto. Te animo a que lo hagas algún día y conozcas a fondo tu moto.

Compartir este post

Enlace al post
menat6183
hace 1 hora, danielendurero dijo:

Gracias por compartirlo con nosotros ;) 

jajaja....como no compartirlo hombre.....esto no se podia quedar en el tintero.

Compartir este post

Enlace al post
ache
hace 6 horas, menat6183 dijo:

En esta foto se puede ver el deposito grande.

IMG_0537.JPG.7610c478ebf17c108e15dad01c884caf.JPG

qué pasada, cualquiera diría que es una 2007!!!! me gusta mucho mucho

qué tal con el depósito grande? mucha diferencia en la conducción o en el peso? también es algo que me planteo pero no sé hasta qué punto puede penalizar en otros aspectos.

por último, sabiendo que en este año no iba fina la carburación, tienes algún tipo de problema de vacíos o lo has solucionado?

yo no consigo dar con un ajuste que me vaya bien, no me aguanta al ralentí y no la noto fina, pero por el resto de cosas estoy bastante contento.  

Un saludo y a disfrutarla!

Compartir este post

Enlace al post
menat6183
hace 1 hora, ache dijo:

qué pasada, cualquiera diría que es una 2007!!!! me gusta mucho mucho

qué tal con el depósito grande? mucha diferencia en la conducción o en el peso? también es algo que me planteo pero no sé hasta qué punto puede penalizar en otros aspectos.

por último, sabiendo que en este año no iba fina la carburación, tienes algún tipo de problema de vacíos o lo has solucionado?

yo no consigo dar con un ajuste que me vaya bien, no me aguanta al ralentí y no la noto fina, pero por el resto de cosas estoy bastante contento.  

Un saludo y a disfrutarla!

A ver, el tamaño de deposito ve en relación al tipo de enduro o rutas que haces habitualmente. Con el deposito de serie yo me apañaba bastante bien y me aguantaba unos 120 o 125km pero esto fue una oportunidad de las que no buscas y sin querer aparece en tus morros sin dejarla pasar y lo compras. Al montar un día el deposito por ver si lo dejaba o montaba otra vez el de serie me di cuenta que para el uso que le doy a la moto me va mejor el grande. En mi peña solemos hacer salidas bastante largas (200km minimo por salida) con pistas, sendas y alguna trialera pero nada de marrones. Algún día también hacemos alguna mas corta metiendo trialeras hasta aburrir y no he notado nada por llevar el deposito grande..... con el NIVEL "PAQUETE" que nos gastamos ni metiendo un camión cisterna lo notaríamos...jajajajajajaja.

Ya te digo que para mi el deposito grande ha sido y es todo ventajas. 

La moto ahora va fina fina:

Ni vacíos

Ni ahogos

Gas y aceleración fina en todo el rango de gas, incluso variando mucho en alturas desde 50 metros hasta 2500. Este verano con la misma carburacion rodando a 50 metro y subiendo hasta Andorra pasando a los 2500.....Y todo OK!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 5 repuestas
    • 431 visitas
    • Grnaranjo
    • Grnaranjo
    • 59 repuestas
    • 46711 visitas
    • nikita
    • nikita
    • 5 repuestas
    • 258 visitas
    • sendita
    • sendita
    • 5 repuestas
    • 277 visitas
    • Terry_9
    • Terry_9
    • 17 repuestas
    • 791 visitas
    • Sergiostmr
    • Sergiostmr

• Últimas respuestas

• titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
    • Jaso
      Dependera de la moto, yo solo lo he hecho en montesas y lo unico necesario era sacar la tapa del embrague, pero la maza no habia que tocarla, en la drz 400 ni idea
    • Nacho