Saltar a contenido

Mantenimiento-Restauración KTM 250T EXC-F 2007(LEE EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA)


menat6183

Recommended Posts

  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • menat6183

    77

  • bulija

    17

  • Probossi

    3

  • alvaro169

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compañeros, hace unas semanas que quiero compartir esto con vosotros ya que es algo que me ha ilusionado bastante y se que a mas de uno de por aquí os gustara. Me gusta mucho la mecánica y me t

Bueno, hace cosa de un mes vendi la moto con 33.000 km y funcionando como después del curro de este post... fina fina. Espero que el nuevo dueño la disfrute y mime tanto como yo. Ahora a buscar nueva

Le doy un up para que se mueva. Puede que interese mas que algún tema chorra de los que se abren a diario.

Posted Images

hace 12 horas, JaVaTaS dijo:

 


Bravo qué guapa emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png
Menuda currada! Y qué guapa te ha quedado. Eso vale más que una nueva, no en precio, sino en tiempo y esfuerzos dedicados. Que en el fondo vale y se aprecia más.
De 10 menat, si señor!

 

 

Gracias, me gusta que te guste!!! Claro que vale mas que nueva, sentimentalmente ahora no tiene precio. Para mi el esfuerzo de este trabajo a sido lo de menos por que cuando uno hace lo que le gusta por hobby no cuesta. Pero para hacerlo si he tenido que restar unas horas a mi mujer y al crio que eso si que no tiene precio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Morning Star dijo:

Impresionante, eres todo un crack!!

 Gracias por lo de crack pero aqui hay muchos cracks por que a todos nos va la marcha. Somos unos putos yonkis dependientes de este mundillo. (sin ofender a nadie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bulija dijo:

Que buena pinta , ahora a cuidarla

 la verdad es que si tiene buena pinta. ahora la cuidare igual que "la otra" por eso a llegado a los 23.000 sin ningun problema mas que los simples cambios de rodamientos de ruedas, direccion y desgaste general.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha quedado genial.

 

para mi gusto un poco recargada la decoración y el faro me gusta más el original, pero eso es personal!

 

Enhorabuena, que la disfrutes y muchas gracias por el curro de colgarlo en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Polillaman dijo:

Jooooder que guapa te ha quedado. 

Y las sensación de hacerlo uno mismo tiene que ser muy buena. 

Casi tan buena como amortizar una enduro de esa manera.

Gran post.,

Saludos y gass

 

La sensación/satisfacción es máxima. Al final lo de amortizar la enduro pues bueno, cascas pasta por todos los lados sea haciendo lo que hecho o comprando otra nueva o de segunda. Este nuestro deporte es muy caprichoso.

Me alegro que te guste el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, PartyBoy dijo:

Ha quedado genial.

 

para mi gusto un poco recargada la decoración y el faro me gusta más el original, pero eso es personal!

 

Enhorabuena, que la disfrutes y muchas gracias por el curro de colgarlo en el foro.

 

Gracias PartyBoy.

 

he intentado darle algo de colorido a la decoración ya que "la otra" era algo mas seria y no quería que se pareciera nada a "la otra". El faro es el original KTM del año 2008 y guardabarros delantero también.  Me gusta mucho mas que el del 2007 que por cierto vendí un juego de plásticas completo hace unas semanas por que lo tenia guardado todo este tiempo pero no me apañaba. Gracias por opinar, esto me gusta, que deis vuestro punto de vista.

Gracias de nada, compartir es bueno sea negativo o positivo, de las dos se aprende.

Tenia muy claro que si hacia algo así tenia que documentarlo para después poder compartirlo aquí. Desde que me inicie en este mundillo he aprendido mucho gracias al foro y que mejor forma de devolver un poco de lo aprendido que compartiendo esto.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que espectaculo...

 

te ha quedado genial genial!!!!

 

Porcierto la mita tambien es excf 250 del año 2010, y me hace el ruido ese en el motor como en el video de la 450.

 

Ayer la lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que el sonido parecia venir de arriba y no de la cadena.. que podia ser cualquier cosa y que para verlo tiene que abrir el motor :( que puede ser el cigüeñal y eso me costaria unos 500 pavos.. o el tensor o cualquier cosa.

 

En cuanto la tenga apunto pienso dejarla igual de bonita que la tuya :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia que espectaculo...

 

te ha quedado genial genial!!!!

 

Porcierto la mita tambien es excf 250 del año 2010, y me hace el ruido ese en el motor como en el video de la 450.

 

Ayer la lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que el sonido parecia venir de arriba y no de la cadena.. que podia ser cualquier cosa y que para verlo tiene que abrir el motor :( que puede ser el cigüeñal y eso me costaria unos 500 pavos.. o el tensor o cualquier cosa.

 

En cuanto la tenga apunto pienso dejarla igual de bonita que la tuya :smile:

 

Antes de abrir motor tienes muchas cosas que comprobar. Mirate el primer mensaje de este Tema veras cuantas cosas puedes comprobar antes de tener que abrir el motor. Como ya te comento bulija puedes comprobar el tensor de la cadena. Eso no cuesta casi nada. O abrir la tapa de balancines y con unas galgas comprobar el reglaje de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, menat6183 dijo:

 

Antes de abrir motor tienes muchas cosas que comprobar. Mirate el primer mensaje de este Tema veras cuantas cosas puedes comprobar antes de tener que abrir el motor. Como ya te comento bulija puedes comprobar el tensor de la cadena. Eso no cuesta casi nada. O abrir la tapa de balancines y con unas galgas comprobar el reglaje de válvulas.

 

Si he mirado el hilo entero jeje, mi problema esque tengo 0 idea de mecanica.. empiezo en esto totalmente de 0 y despues de comprar la moto pues me he encontrado el percal.. :-/ pero eso ya es otra historia..

 

Tambien añadir que el ruido ese metalico del motor cuando esta en caliente la moto es igual que en el del video, igual un poco mas fuerte ese "clinclinclinclin" pero arrancando la moto en frio es mas aleatorio, lo hace como a ratos de forma aleatoria acorde a las emisiones que va haciendo el escape...

 

Pero bueno tyampoco quiero estropearte este pedazo de hilo, pero como es justo este motor pues aproveché por aqui jeje.

 

Un saludo y gracias

 

Y de nuevo te ha quedado de escandalo la moto :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Si he mirado el hilo entero jeje, mi problema esque tengo 0 idea de mecanica.. empiezo en esto totalmente de 0 y despues de comprar la moto pues me he encontrado el percal.. :-/ pero eso ya es otra historia..
 
Tambien añadir que el ruido ese metalico del motor cuando esta en caliente la moto es igual que en el del video, igual un poco mas fuerte ese "clinclinclinclin" pero arrancando la moto en frio es mas aleatorio, lo hace como a ratos de forma aleatoria acorde a las emisiones que va haciendo el escape...
 
Pero bueno tyampoco quiero estropearte este pedazo de hilo, pero como es justo este motor pues aproveché por aqui jeje.
 
Un saludo y gracias
 
Y de nuevo te ha quedado de escandalo la moto :smile:


Es dificil poder ayudarte en esto. Ves a un mecanico de enduro, sera la mejor opcion.
Abre un tema asi obtendras mas ayuda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...