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Mantenimiento-Restauración KTM 250T EXC-F 2007(LEE EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA)


menat6183

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Buenas compañeros, hace unas semanas que quiero compartir esto con vosotros ya que es algo que me ha ilusionado bastante y se que a mas de uno de por aquí os gustara. Me gusta mucho la mecánica y me t

Bueno, hace cosa de un mes vendi la moto con 33.000 km y funcionando como después del curro de este post... fina fina. Espero que el nuevo dueño la disfrute y mime tanto como yo. Ahora a buscar nueva

Le doy un up para que se mueva. Puede que interese mas que algún tema chorra de los que se abren a diario.

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Buen trabajo estás haciendo.
Te quedaban bien las marcas de los piñones de los àrboles de levas con la cadena con 23.000km?
Cuánto vale el Athena 280?


Gracias. Los piñones de los arboles de levas están perfectos y la cadena de distribución también ok. Comprobé bien la cadena por ver si la cambiaba pero esta perfecta. Esa cadena esta para hacerle 23.000 mas.

El kit athena vale 560€
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Si señor , me gusta este trabajo.
Veo que el piston del atena es de alta compresion .


Gracias bulija. Si es de alta compresión ese pistón. Dicen que estos kit van de lujo. De momento solo he hecho una salida. Cuando termine rodaje y le abra al mango ya te dire las sensaciones.
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Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

  • Gracias 1
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Tambien creo que es necesario el tensor de la cadena de distribucion montar el mecanico , el de serie cuando fallan te puede saltar algun diente de la distribucion ( sobre todo cuando sin querer hacemos girar el motor en contrasentido , por ejemplo en una calada de motor )

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Y las guias de valvula, no tenian holgura ?
Otra cosa, con que limpias la carbonilla de la culata, valvulas ?


Las guias de valvula estaban bien. La culata la lleve al taller de enduro a que la hicieran ellos ya que son los profesionales, yo soy un simple pringao al que le gusta la mecanica. Alli limpian las culatas con un disolvente especial no corrosivo que lo meten en una maquina que dispara a presión. Las válvulas las limpian a mano con el cepillo metálico blando y después esmeriladas con mucho cariño con Grind Valve y aceite... se quedo de cine!!
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Hay una modificacion que se nota mucho en esta moto gana mucho en bajos , cambiando la tapa de la bomba de aceleracion y montando un powernow , no se si esta puesto a punto el carburador pero venian muy muy finas de gasolina .

 

He leido sobre el tema pero no se realmente para que es. Cuentame algo sobre el tema. Llevo puesto el o'ring para el tema de los vacios....

 

Saludos

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